Vía Ushuaia
Becerra: “no nos vamos a comprar los discursos de la oposición”
Omar Becerra estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló de su rol dentro del gabinete municipal, la postura del “Frente de Todos” ante las PASO y la actualidad del PJ.
Omar Becerra estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló de su rol dentro del gabinete municipal, la postura del “Frente de Todos” ante las PASO y la actualidad del PJ.
Tras el Alerta Roja que vive la provincia por el faltante de agua, se suma la irresponsabilidad de quienes efectúan incendios intencionales a pesar de las prohibiciones existentes.
Se dieron detalles de lo que serán las próximas elecciones del 12 de septiembre.
El cuerpo de Owen fue encontrado esta madrugada, mientras que el de David Cid fue hallado durante la mañana de este martes.
Se enfrentó con Mario Guerci, quien sigue en el certamen por decisión del jurado.
Alejandro “Topo” Rodríguez fue nombrado al frente de la bancada ante la salida de Eduardo “Bali” Bucca, que será candidato por el Frente de Todos.
La comediante no pudo bailar el tercer ritmo por recomendación del médico del programa.
Así lo definió la mesa nacional de la coalición en una reunión virtual realizada este lunes.
Con un jugador menos el tricolor superó 2 a 1 a Bella Vista con goles de Trotta y Garay. Los dirigidos por Edgardo Fernández Badiola son uno de los punteros disputadas dos fechas del torneo “Rubén Felipe Nieto”.
El rojinegro obtuvo una gran victoria en Bahía Blanca por 2 a 0 con goles de Otero y Font.
Son parte de una operatoria para promover a Salta como un importante destino turístico.
El partido vecinal propone a Lisandro Delle Donne, como primer candidato y a Liliana García. “Entendemos que se deben reconvertir los planes sociales en empleo real”, indicaron.
La decisión tiene que ver con un pedido de unidad de los altos mandos del partido.
La lista está encabezada por Marcelo León.
En el radicalismo bonaerense entienden que Rodríguez Larreta está anticipando la disputa interna por el protagonismo en 2023.
Tras repetidos reclamos por la construcción de rampas en Ameghino y Mitre, vecinos construyeron una por medios propios con materiales desechos hace dos meses en esa esquina.
La víctima de 19 años habría sido impactado por un camión y se desconoce la causa.
El Gobernador se sumó al duelo del cantautor por la irreparable pérdida.
El jugador busca forzar que la dirigencia xeneize apruebe su salida del club.
Además la Fiscalía solicitó 10 años de inhabilitación para ejercer su profesión. La misma solicitud se hizo con dos profesores y una coordinadora. La víctima tenía cuatro años.