La edición XIII del Milagro Juvenil se desarrolla los próximos 4 y 5 de septiembre, bajo el lema “Quédate con nosotros, Señor”. A causa de la pandemia por coronavirus, la festividad este año se realizará de una forma distinta, como informaron desde la Pastoral de Juventud Arquidiocesana de Salta.

Para empezar, el sábado 4 los jóvenes se reunirán a partir de las 15.30 en distintos puntos de encuentro con cupo limitado, para cumplir con el protocolo establecido. Los mismos estarán dispuestos en las zonas Centro, Norte, Oeste, Sureste y Metropolitana de la ciudad. Por otra parte, todas las personas inscriptas podrán conectarse a través de la plataforma Zoom, para compartir alabanzas y realizar talleres virtuales. El evento contará con la presencia del sacerdote Lucio Ajaya, el cual compartirá una reflexión sobre el lema elegido para esta edición. El evento finalizará con un concierto en vivo del cantante católico Pablo Martínez, quien se sumará a la sala virtual a partir de las 19.30.

Las actividades se transmitirán en vivo, puesto que el cupo permitido es muy limitado. Por otra parte, el domingo 5 tendrá lugar la tradicional Misa para los Jóvenes, presidida por monseñor Mario Antonio Cargnello. La seguirá el ritual de la Adoración Eucarística, la cual coronará la fiesta en homenaje a los Santos Patronos.