Vía Rosario
Convocaron a Armando Traferri para imputarlo en causa sobre juego clandestino
El senador provincial cambió de abogado y objetó ante la Justicia la resolución que habilitó la convocatoria.
El senador provincial cambió de abogado y objetó ante la Justicia la resolución que habilitó la convocatoria.
Ya son 104.105 los fallecidos registrados y 4.859.170 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Inició en Liviara, departamento Rinconada, la construcción de una Escuela Secundaria Rural mediada por TIC.
Un hombre no identificado esperó a Mauricio Morera en el estacionamiento y lo atacó a balazos a plena luz del día.
Se recuerda este lunes 26 de julio un nuevo aniversario del fallecimiento de la líder justicialista.
El rapero ya recorrió Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata, con sold out en todos sus shows.
Desde hace un año no se tiene noticias de Emmanuel Traico. Su familia cree que podría estar en territorio jujeño.
Con reciente victoria, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aparece como uno de los protagonistas de la Primera Nacional.
La derrota ante Defensores de Belgrano en Alta Córdoba le cortó el envión en la Primera Nacional.
Una mujer fue detenida como presunta organizadora de la reunión que violaba las restricciones sanitarias.
El Ministerio de Salud indicó que son 4.219 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 57% en el país y del 54,4% en el AMBA.
De acuerdo a los historiadores, desde la actual capital provincial partieron las expediciones que fundaron las ciudades de Tucumán, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy.
Dos goles de Olivares para el 2-0. La Gloria venía en alza, pero empezó mal la segunda rueda en la Primera Nacional.
Un pastor de cabras descubrió en un cerro “huesos de gran dimensión”, que tendrían algunos millones de años.
En Diputados, el Frente de Todos buscará acercarse más al quórum. En el Senado corre el riesgo de perder bancas. Los lugares en reparto.
El justicialismo presentó una lista de unidad y sólo la izquierda dirimirá candidatos en las PASO.
En Diputados, el Frente de Todos buscará acercarse más al quórum. En el Senado corre el riesgo de perder bancas. Los lugares en reparto.
Hay 1.200 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, un 34,2%
Una polémica letra de Paulina Rubio estuvo ilustrada con la foto de la niña.
El equipo tandilense sumó sólo un punto de los últimos 18, cifras que preocupan tras un arranque prometedor en la zona B del torneo Primera Nacional.