Independiente Rivadavia volvió a los entrenamientos donde comenzó a pulir los detalles tácticos para el partido del domingo ante Santamarina en Tandil, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

//Mirá también: Gimnasia no se recupera de su crisis institucional y repercute en lo futbolístico

Independiente Rivadavia debe ganar ante Santamarina en Tandil para acercarse a la zona de clasificación.Presa Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina viene de igualar 1-1 con Defensores de Belgrano, en el estadio Malvinas Argentinas y sigue sin poder ganar. Pero dentro de lo positivo, se rescata el juego colectivo del equipo donde el ingreso de Imperiale fue un punto a destacar y seguramente en Tandil será titular.

El equipo de Gabriel Gómez ocupa el 9no. logar en la tabla de posiciones con 26 puntos, a 4 de Deportivo Morón y a 5 de Brown (A), rivales directos para ingresar a la zona del Reducido por la segunda plaza del ascenso.

De todas formas, el partido de este domingo, desde las 15, ante Santamarina en Tandil, Independiente Rivadavia podría lograr el envión que necesita para ganar y no alejarse de la zona de clasificación, teniendo en cuenta que Deportivo Morón recibirá el viernes al complicado Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué visitará a Villa Dálmine. Claro que el partido bisagra para la Lepra será el que jueguen Almagro (26) y el escolta Barracas Central 33.

Posiciones

PosicionesPromiedos

El DT Gabriel Gómez va armando el once titular

Recién este jueves, el técnico Gabriel Gómez comenzará a delinear el posible once titular, que seguramente tendrá a Imperiale entre los titulares. Cabe remarcar que ante Defensores de Belgrano jugó con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Lucas Ambrogio y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Leandro Berti.

//Mirá también: Godoy Cruz dejó números positivos luego de vencer a River Plate y se ilusiona

Próxima fecha

Próxima fechaPromiedos

Resultados fecha 20 - Zona B

ResultadosPromiedos

Presentación del libro Brújula Azul