Vía Jujuy
El cuadro de Milagro Sala es “grave”, dijo uno de sus abogados
La dirigente social está estable pero “debe permanecer internada, sin movimiento alguno”. Su recuperación será prolongada.
La dirigente social está estable pero “debe permanecer internada, sin movimiento alguno”. Su recuperación será prolongada.
Con el acto principal en el Obelisco, la Policía corta los accesos de los camiones en los ingresos a la Capital y empieza a escalar el clima. Cómo está la situación en el resto del país.
El ex director de Vialidad Provincial fue internado tras el siniestro vial en el que murió Silvana Prieri.
En medio de nuevas protestas, se dieron a conocer los valores de referencia que hay en cada una de las jurisdicciones.
A un mes de la internación del policía baleado en Rosario, se mantiene la acusación por encubrimiento tras el ataque.
Quedó en atención dentro del sanatorio Los Lapachos de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Por el asesinato de María Isabel Ruglio en la zona sur, Marcelo Fernández recibió una condena a 20 años de prisión.
Estiman que la niña estaría transitando el tercer mes de embarazo. El acusado declaró: “Me mandé una cagada”. Ocurrió en la localidad de Caá Catí.
El gobernador Morales y el ministro Carlos Stanic comentaron detalles de un moderno estadio multipropósito y otras obras.
Tras el hallazgo de gran cantidad de huellas, autoridades bolivianas promoverán el turismo paleontológico en esa región.
El Vicegobernador de Jujuy firmó el acta de constitución del Parlamento del Norte Grande, en Santiago del Estero.
El seleccionado argentino enfrentará a Escocia en el estadio “23 de Agosto”, marcando el debut oficial del entrenador Michael Cheika.
Encabezó un acto en un local céntrico. Señaló que la gente está “preocupada por la inflación”.
Familiares de la víctima, junto a “Madres y Padres del Dolor”, marcharon por las calles de San Salvador de Jujuy.
“Los irracionales no ganarán las elecciones de 2023″, sentenció el gobernador de Jujuy durante un encuentro radical en Córdoba.
Tras conocer in situ el predio donde construirán la planta, ejecutivos de Gotion High Tech llevaron la noticia al presidente Fernández.
El Gobierno jujeño garantizó la vigencia y continuidad del beneficio que ya alcanza a más cincuenta mil usuarios.
Juega ante Estudiantes de Buenos Aires a las 21, en la inauguración de la primera fase del innovador sistema lumínico. Y presentan camiseta.
“Vamos a hacer los paros que sean necesarios” en demanda de “salarios dignos”, dijo Nicolás Fernández, titular de APUAP.
En el segundo tiempo, con remate de Cazares para que el Rojo gane 1-0 en Jujuy y logró ubicarse en los 8vos de final.