China Suárez presentó su próximo personaje con un body glam con tonos dorados: “Sara está llegando”

China Suárez
China Suárez Foto: Instagram/sangrejaponesa

La actriz espera el estreno de “Objetos” y compartió en sus redes un anticipo que cautivó a sus fans.

Con grabaciones en España y en la Argentina, la China Suárez está a la cabeza de un nuevo proyecto audiovisual. La actriz protagonizará “Objetos”, la próxima película de Pampa Films y se prepara para su pronto estreno.

A través de sus redes sociales compartió un adelanto de su personaje que podrá verse en el film y cautivó a todos con su reciente fotografía. La artista presentó a Sara, y dejó ver un poco del estilo que lucirá en pantalla.

La también cantane subió a su cuenta de Instagram una fotografía de una escena de la película. A la joven de 30 años se la pudo ver como caminando por la calle con un body glam en tonos dorados, que combinó con lentes de sol, pantalón de jean y un bolso muy canchero y generó la reacción de sus más de seis millones de seguidores. “Sara está llegando…”, manifestó.

China Suárez cautivó a todos en las redes
China Suárez cautivó a todos en las redes Foto: Instagram/sangrejaponesa

“Aaahh bueno ¡¡llegó como el dólar!! Con todaaaaaa”, “Dale, Sara ¡te queremos conocer!”, “¿Para cuándo el traileeeer? que ganas de conocerla ya” y “¿Kendal Jenner? No, China Suárez”, fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Rusherking de sus admiradores ansios por ver más detalles del lanzamiento.

De qué trata “Objetos”, la próxima película de la China Suárez

De coproducción entre España, Argentina y Alemania, la China Suárez y el protagonista Álvaro Morte grabaron escenas tanto en Madrid, España, y Jujuy, en el Norte argentino. Cuenta la historia de Mario (Morte), dueño de un gran almacen de objetos perdido que se convirtió en una especie de custodio de todos los objetos que acumuló durante años.

Se propone investigar el origen de los artículos de su tienda para devolverlos a sus dueños originales. Hasta que conoce a Helena, una policía que llega al local con una maleta rescatada del fondo del río que contiene ropa de bebé y restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y llega hasta Sara, una joven víctima de una organización del tráfico de personas que trata a las mujeres como objetos, característica que le da nombre al film.

La foto hot que subió la China Suárez.
La foto hot que subió la China Suárez. Foto: @sangrejaponesa

El resto del elenco lo completan Verónica Echegui, Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y Zorion Eguileor.

Temas Relacionados