Juana Sosa es una de las mendocinas que busca entrar a la casa de Gran Hermano. La joven de 24 años es modelo, influencer y creadora del lenguaje “Iconic”, tendencia que impone en sus redes sociales.

Su Instagram es un viaje a lo clásico, o Iconic según Juana, una tendencia que marca también en Pinterest: la joven comparte decoración, outfits e imágenes con esa estética.

Además, en las destacadas de su perfil se puede notar la pasión de la modelo por lo clásico y su amor por la cultura de los países que ha visitado.

Juana Sosa, la influencer mendocina que quiere entrar a Gran Hermano. Foto: Instagram/juanaxsosa

Juana estuvo en Lituania, Noruega, Inglaterra, Alemania, Países Bajos, República Checa, Eslovania, Austria, Chile, Macedonia, Hungría, Francia. No se olvidó de pasear por lugares del país, como las Cataratas del Iguazú, Salta, Buenos Aires o Jujuy.

La mendocina cuenta con más de 42 mil seguidores en Instagram y tiene una cuenta en Tik Tok, donde subió el video de su casting para Gran Hermano.

El lenguaje que impone le agrega “I”, en lugar de “E”, al final de las palabras. Entonces, en lugar del lenguaje inclusivo, creó uno Iconic.

Su casting: destacó que ama a los animales y odia a las personas, “obvi”

“Hoy fue el peor día de mi vida” y “voy a audicionar para el casting de Gran Hermano”, comenzó Juana Sosa.

Con un tono egocéntrico y a la vez irónico dijo: “si nunca has escuchado hablar de mi, lo lamento por tu alma”.

Contó a la producción del reality que es modelo, influencer y socialite de Mendoza. Destacó que es acuariana y como si fuera la consecuencia: “amo a los animales y odio a las personas”.

La modelo habla español, inglés, alemán, lituano y un quinto idioma que creó: ICONIC. Odia trabajar y, como es evidente al revisar su perfil social de Instagram, ama viajar por el mundo.

“Me gusta dormir”, agregó a lo anterior. Describe su vida en una sola palabra “TRAGIC”, en referencia a trágica, pero nada “BASIC”, o básica.

Como “lógicamente voy a ganar”, donará el dinero a la “Fundación de Juana, Para Juana”, dijo la modelo. Contó que es una fundación que creó porque su presencia en este “universo” merece “ser pagada”, según ella.

Los detalles de Gran Hermano, cuándo comienza y cómo postularse

La temporada 2022 del reality será conducido por Santiago del Moro y se espera que vuelva a la pantalla de Telefe en septiembre, que probablemente será cuando finalice el ciclo de La Voz Argentina.

Este año se construirá una casa especial con cámaras en todos los espacios funcionando las 24 horas.

Para formar parte de la nueva edición, los postulantes deben enviar un video en el que expongan las razones por las que son funcionales al reality y por qué deben entrar a la casa.

La producción enumeró una serie de preguntas para determinar si dan con el perfil: ¿Cuál sería tu estrategia de juego?, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?, ¿Tenés alguna alimentación especial?, ¿Tenés vínculo con algún famoso? y ¿Cuáles son tus ídolos?.