Vía Resistencia
Básquet: Villa San Martín de Resistencia cortó la racha de Barrio Parque
Esto se dio tras la derrota que sufrió el equipo chaqueño en la burbuja previa, jugada en Villa María, también en Córdoba.
Esto se dio tras la derrota que sufrió el equipo chaqueño en la burbuja previa, jugada en Villa María, también en Córdoba.
Según lo comunicado, la bioquímica Verónica Reyes “recibió una intimación amenazante” por parte del Gobierno de Córdoba, luego de declarar públicamente la situación crítica que atraviesa el Hospital Domingo Funes.
Joel Salva tiene 17 y es parte de la selección argentina en los Juegos Panamericanos. Sus vecinos recaudan fondos para sus gastos de estadía.
Cronograma con el día, hora y lugar en que el camión de la garrafa a precio accesible estará en cada localidad. El valor del envase de 10 kilos es de $300.
El sondeo de Management & Fit reveló, además, que el 54,9% desaprueba las gestión general del Gobierno bonaerense.
El accidente ocurrió el 18 de diciembre de 2018.
El equipo de Victoria le lleva 11 puntos al Pirata, que empató y lleva siete fechas sin triunfos.
El acto lo encabezó el gobernador Omar Perotti. El presupuesto es de 37.630.193,23 pesos y que beneficiará a 16.000 habitantes. Se presentaron dos ofertas.
Los efectivos policiales aún se hallan en investigación para dar con el paradero de los vehículos involucrados en el ilícito.
El cereal se lleva la atención en Estados Unidos y la mayor comercialización en Argentina ante la incertidumbre política y los buenos números de la cosecha esperada. El productor también apuesta al cereal en el 2021/22.
Fue detenido un conductor que alcoholizado atropelló y mató a una mujer embarazada de ocho meses.
El hecho sucedió en una vivienda de la Avenida Chacabuco. El hombre de 36 años fue detenido.
“Me quedé con lo puesto. Se me quemaron las máquinas de carpintería que tenía y no tengo cómo generar plata. Estoy sin nada”, dijo Tomás a VíaCarlosPaz. Cómo colaborar.
La sentencia se conoció este lunes y es de tres años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación a desempeñar cargos públicos.
Dante Querciali valoró la firma el contrato de ampliación del muelle y resaltó la importancia de llevar a cabo esta obra tan esperada por los fueguinos.
El individuo habría ingresado a la fuerza al domicilio de la joven, pero no pudo escapar debido a que sufrió un grave corte en uno de sus brazos que le requirió asistencia médica.
Por Jorge Capitanich, gobernador del Chaco.
La nadadora de nuestra ciudad ahora viajará a Alemania en busca del pase a los Juegos.
Daniel Guardia, padre de Fernanda, indignado por la la liberación de Alan Amodeo, el conductor que manejaba alcoholizado.
El Mandatario Provincial consideró que “esta obra significa desarrollo turístico, comercial y generación de empleo para Tierra del Fuego”. Agradeció al Gobierno Nacional por seguir teniendo una mirada federal y acompañar a la provincia en las diversas obras.