Tras emitir su voto Frigerio se manifestó “muy contento porque hoy es un día muy importante para la democracia” tras emitir su voto en la Mesa 2249 en la Escuela Provincial N°1 “Gregoria M. de San Martín de Villa Paranacito en la provincia de Entre Ríos. El ex ministro del Interior destacó “se ve una importante afluencia de público que espero que se sostenga a lo largo de la jornada”. “La democracia nos da la poderosa herramienta del voto para transformar la realidad y espero que no dejemos pasar esta oportunidad”, señaló.

Consultado por la preocupación respecto de una escasa concurrencia de votantes ante los protocolos y la situación sanitaria, deseó “que todos cumplamos con nuestra obligación y derecho de votar”. “Esta elección es muy importante, nos estamos jugando el futuro de la Nación y de la provincia y espero que todos asumamos esa responsabilidad”, sentenció.

También se mostró “conforme” con la campaña a la que definió como “atípica y difícil por la situación tan compleja por la que atraviesa Argentina, por esta crisis económica y social que no tiene parangón desde 2001 a esta parte. A pesar de todo estamos agradecidos con la gente que nos ha dejado entrar en los hogares de los entrerrianos, en las fábricas, los comercios, y de haber podido escuchar y transmitir nuestras ideas y proyectos”.

En cuanto al futuro de Juntos por Entre Ríos a partir del lunes, vaticinó: “Más juntos por Entre Ríos que nunca, y todos enfocados en la elección contra nuestro adversario político”.

Sobre la espera de los resultados, confirmó que almorzará en familia en Villa Paranacito y luego esperará los resultados en el Salón Coliseo (25 de mayo 16) de Paraná junto al resto de la dirigencia que conforma la lista.