Santamarina de Tandil empató este viernes ante San Martín de San Juan, por la fecha 25 del torneo Primera Nacional. El equipo local buscó volver a la victoria tras la derrota por 2 a 0 de visitante ante Brown de Adrogué durante el fin de semana pasada y en esta oportunidad no pudo superar al equipo cuyano.

Así fue el empate entre Santamarina de Tandil y San Martín de San Juan.Prensa Santamarina

El equipo de Tandil que dirige Héctor Arzubialde no transita un buen momento. Es que con el empate de este viernes, Santamarina sumó tan sólo 26 puntos en 25 partidos jugados, está a cuatro puntos del último puesto de la zona B de la segunda división del fútbol argentino.

Santamarina pudo llevarse los tres puntos, pero el penal fallado por Luis Vila a comienzos del primer tiempo hizo que el equipo de Tandil perdiera fluidez a lo largo del partido, lo que complicó y favoreció a San Martín de San Juan.

Así fue el empate entre Santamarina de Tandil y San Martín de San Juan.Prensa Santamarina

Los entrenamientos de Santamarina durante la semana no fueron sencillos. Es que las malas condiciones climáticas, que ocasionaron serios daños en el predio Centenario, obligaron al equipo a entrenar en espacios cerrados y a realizar otro tipo de actividades.

//Mirá también: Alerta meteorológica en Tandil: en fotos, así fueron los destrozos que generó el viento y la lluvia

El encuentro de este viernes a las 15 horas en el estadio municipal San Martín estuvo a cargo del árbitro Nahuel Viñas. Entre las novedades en el plantel de Santamarina estuvieron el regreso de Martín Michel y Agustín Jara.

San Martín de San Juan presentó este viernes ante Santamarina de Tandil el mismo equipo que le ganó por 1 a 0 a Defensores de Belgrano, en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Así fue el empate entre Santamarina de Tandil y San Martín de San Juan.Prensa Santamarina

El técnico Facundo Villalba dispuso a Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gonzalo Prósperi y Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Maximiliano González y Mauricio Vera; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

También integraron la delegación sanjuanina a Leonardo Corti, Juan Francisco Mattia, Facundo Onraita, Juan M. Requena, Nahuel Tejada, Pablo Ruiz, Cristian Sánchez, Gonzalo Ramírez e Ivo Costantino. San Martín de San Juan alcanzó las 30 unidades tras el encuentro de esta tarde.