Vía Córdoba
Internaron a Maxi Guidici: el difícil momento que atraviesa el cordobés tras su separación con Juliana Díaz
El exGran Hermano se encuentra en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires.
El exGran Hermano se encuentra en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires.
La vicepresidenta estará en la presentación de la reedición del libro “Después del derrumbe”, en una jornada de conversaciones de la Torcuato Di Tella por Néstor Kirchner.
Marcos Acuña se recuperó de su lesión muscular y estará en condiciones de ser convocado para los duelos con Paraguay y Perú que se disputarán los días jueves 12 y martes 17 de octubre.
El indicador saltó 3,5 puntos porcentuales respecto al mismo período del año anterior, según los cálculos de Martín Rozada, de la Universidad Torcuato Di Tella, en base al Informe Distribución del Ingreso que el INDEC. Los datos oficiales se conocerán la semana que viene.
Milei fue el candidato con mayor cantidad de votos en las PASO, pero la mayoría de las búsquedas en Google no están relacionadas con sus propuestas ni sus ideas. Signo del zodiaco, altura y pareja: cuáles son las principales consultas de los argentinos.
Perdió terreno en la Copa de la Liga, tras un comienzo ganador. La caída ante Argentinos puso en evidencia la merma en los rendimientos.
Dos goles en momentos claves, al final del primer tiempo por Leonardo Heredia y en el arranque del segundo, por Lucas Villalba. La T se había puesto a tiro por Lucas Suárez pero cayó por 3-1.
Con un marco de público que colmó el predio, inició el paso del primer grupo de carrozas en la Ciudad Cultural.
La venadense y el cordobés rompieron nuevamente y, esta vez, aseguran que no habrá reconciliación posible.
El rosarino tuvo con Migue Granados una conversación en la que deslizó un sueño que tiene dentro del fútbol argentino.
La iniciativa avanzó en la Comisión de Presupuesto y Hacienda con firmas del Frente de Todos. El jefe de la bancada, José Mayans, confirmó que la tratarán el próximo jueves 28.
En la Comisión de Presupuesto, el oficialismo firmó un dictamen que modifica la media sanción de Diputados. Se dejan sin efecto las cláusulas de ajuste UVA/UVI y se sustituye el mecanismo por el índice de salarios que publica el Indec. El capital deberá retrotraerse a agosto de 2019.
Héctor Di Lalla es un ingeniero mecánico que mueve cielo y tierra para mejorar la realidad de los demás.
El futbolista de Inter Miami tuvo una reacción imperdible ante la pregunta en nombre de los “varones básicos”.
La noticia la compartió con sus fanáticos a través de redes sociales.
La presentación de la entrevista con Lionel Messi en OLGA se viralizó en pocos minutos y en las redes no dejaron pasar esta coincidencia: el beso al más grande de padre e hijo.
El conductor vivió un tenso episodio luego de realizar su programa Argenzuela.
La venadense y su pareja de baile consiguieron el puntaje necesario al revelarse los votos secretos de “Pampita”.
La Vicepresidenta, ausente en lo que va de la campaña electoral de Unión por la Patria, presentará la reedición de un libro. En tanto, el gobernador bonaerense pidió una renovación del peronismo, que no fue bien recibida por el titular del PJ bonaerense y referente de La Cámpora.
El humorista tuvo que vencer los nervios para poder dialogar con el campeón del mundo. Contó cómo huele y aprovechó para pedirle “una gaseosita fría”.