Vía Río Gallegos
La UNPA instituirá el Espacio Banco Rojo en la explanada de Rectorado
Se llevará a cabo en el edificio de Lisandro de la Torre 860, el lunes 9 de marzo a las 11 horas.
Se llevará a cabo en el edificio de Lisandro de la Torre 860, el lunes 9 de marzo a las 11 horas.
Un nutrido colectivo de mujeres se movilizaron esta tarde en la ciudad, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
La conductora y actriz dijo que está "horrorizada e indignada". Y pidió Justicia por el femicidio de Celeste Grippo.
En cooperación con el Consejo Provincial de la Mujer, se colocará cartelería en obras en construcción.
Sólo deberán presentarse quienes hayan recibido un mensaje de texto de ANSES con el turno asignado.
"Ser parte de este fútbol, da vergüenza", dijo el nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy.
Ganaba la visita por Cadenazzi, y sobre el final igualó en un tiro libre del volante. Para mantener a su rival por debajo en la tabla. Miralo en vivo.
El legislador impulsa un proyecto de modernización, por la Zona Franca y el turismo.
La UAR no tendría la potestad de desafiliar a Tucumán, pero sí a sancionarlo por incumplir apartados reglamentarios.
El Consejo Consultivo de Turismo destacó que es uno de los productos que crece.
Con gran participación de secretarios y concejales, el encuentro fue coordinado por la diputada provincial Carolina Píparo.
Son 35 los inscriptos para el inicio de la Copa Misiones de la Asociación Misionera de Pelota. En pelota paleta participan categorías primera, segunda, mixtos de tercera y de la escuela, y el femenino.
Defensores de Belgrano le ganó de visitante y se consolidó en el segundo puesto de la zona.
El flamante presidente de la Cooperativa expresó ante funcionarios provinciales y nacionales que se necesita "una política de financiamiento de stocks".
Es un animal nocturno de la familia de los mapaches que lava sus alimentos antes de comerlos.
Platense, rival directo de Belgrano para ingresar al Reducido, sigue de mala racha. Y Gimnasia de Jujuy continúa abajo de Instituto.
La víctima habría sido muerta a golpes y su cuerpo colgado para simular suicidio.
En la plaza Belgrano, la concurrencia escuchó el testimonio de su madre, Rosalía Reyes.
Lo hizo el diputado socialista Pablo Pinotti. Quiere que se restablezca la producción y distribución como entre 2010 y 2017.
Juntos por el Cambio convoca una movilización contra el proyecto de intervención judicial.