Vía Jujuy
Emotivo homenaje a las mujeres de Jujuy, en el Salón de la Bandera
“Es necesario más compromiso de todos como sociedad para que el cambio cultural sea una realidad”, dijo la Dra. Tulia Snopek.
“Es necesario más compromiso de todos como sociedad para que el cambio cultural sea una realidad”, dijo la Dra. Tulia Snopek.
Junto al resto de los gobernadores brindaron su postura en el marco del refinanciamiento de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.
Según los datos del Ministerio de Turismo de la Nación en San Rafael la ocupación llegó al 97% y estuvo entre los 20 lugares más visitados de Argentina en las vacaciones de verano.
Durante la jornada de este martes habrá diferentes tipos de convocatorias en las provincias y también en la Ciudad de Buenos Aires. El lema principal será “La deuda es con nosotras”.
A través de las redes sociales, la periodista se mostró intrigante con su look y revolucionó a los usuarios.
La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus pasos de baile.
En Juntos por el Cambio podría haber abstenciones sobre el acuerdo con el FMI, “pero nadie votaría en contra”, dijo.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El pedido lo realizaron los concejales de Bien Común.
Los autores de los goles fueron Gonzalo Lencina (x2) y Claudio Bieler. El equipo de Forestello logró revertir la pobre imagen en lo que fue el peor arranque de un torneo desde el profesionalismo. También estrenaron la “pilcha” que presentaron el viernes.
La actriz sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram.
La modelo compartió en sus redes unos videos probándose distintos atuendos, pero dejó ver que no tenía ropa interior.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
La modelo publicó las fotos en su cuenta de Instagram.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un look que es una bomba imitando a una de las estrellas de la serie.
El movimiento turístico generó un impacto económico de más de $120 millones para el sector.
Luego de dos días con inconvenientes para ingresar o escanear los códigos QR, confirman que el servicio funciona normalmente y que no se realizaron pagos dobles.
El ex tenista reveló cómo es su vínculo con sus exparejas, especialmente en referencia a la actriz y cantante. Conocé por qué terminó su relación.
Se trata de un paseo gastronómico y una feria cultural. Tendrá lugar en bulevar Lehmann, desde Ameghino hasta Álvarez. Si llueve, se posterga para el 12.
Desde las 18 hs en las 5 esquinas se realizará la 6° edición del Corso Barrial en la Nueva Bahía Blanca. La entrada es libre y gratuita.