Vía Mendoza
La Ciudad de Mendoza homenajeó a veteranos y caídos de Malvinas
Fue en un acto realizado en la plaza San Martín durante la mañana de este viernes 2 de abril.
Fue en un acto realizado en la plaza San Martín durante la mañana de este viernes 2 de abril.
El corazón de la provincia homenajeó a los veteranos en Tolhuin por conmemorarse los 39 años de la gesta.
“Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla”, la desafortunada frase del dictador Leopoldo Galtieri que inició la guerra en 1982.
La aerolínea low cost retoma los vuelos. Tiene como destino Mendoza entre otros 11 puntos nacionales.
Di Santo y Ángel Romero convirtieron para al “Ciclón” y al finalizar el encuentro quedó todo con mucha tensión.
Se les recategorizará el haber que perciben como pensión provincial y podrán acceder como adherentes al ISJ.
Este jueves se registraron 339 contagios en Rosario y 80 en la capital provincial.
El delantero quedó descartado en la convocatoria de futbolistas del entrenador Cristian González.
La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro(AGTSyP) convocó a un cese de actividades debido a la muerte de uno de los trabajadores.
El rector Franco Bartolacci consideró que es un hecho “grave” y “no se puede repetir”.
Las imágenes se vieron en las redes sociales y se ve a los jóvenes en una playa pública de la ciudad santafecina.
Se trata de familias de los barrios Los Boulevares, Patricios, Quintas de San Jorge y Mutual de Policía.
Será este sábado en Las Heras con uno de los más codiciados conciertos de la edición XXI dedicada a Astor Piazzolla en el centenario de su nacimiento.
A los que se les venció el contrato en los últimos 12 meses, tendrán que firmar uno nuevo, regido por la nueva ley.
La denuncia la había efectuado el padre de la víctima el pasado 22 de marzo. El hecho ocurrió en el badén del arroyo El Tigre.
Capitanich dijo que el problema es la inestabilidad macroeconómica de los últimos 20 años.
El periodista anunció ayer su salida del club.
Le aconsejó al Presidente tres medida para “salir de este desastre”.
El club anunció el pago de la última cuota para salir del fideicomiso abierto por la deuda de la era López.
El mes de abril llega cargado de muchos estrenos para todos los miembros de la familia.