River debió hacer un cambio de planes en las últimas horas ya que el partido contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores finalmente se jugará el jueves en Asunción, Paraguay. Mientras tanto, el cuerpo técnico tomó una decisión final sobre el delantero Matías Suárez, que todavía no se reintegró al plantel tras haber sido contacto estrecho de coronavirus.

//Mirá también: Boca y River podrían cruzarse en cuartos de la Copa de la Liga Profesional: qué tiene que pasar

Hasta el momento, Suárez nunca presentó síntomas tras el contagio de su esposa y siempre dio negativo en sus testeos. Sin embargo, en el “Millonario” decidieron demorar su reintegración al equipo hasta al menos el viernes, día en el que se le realizará un nuevo hisopado.

De esta manera, el goleador cordobés habrá cumplido el ciclo como si hubiese sido positivo de coronavirus. Es que en River buscan evitar cualquier tipo de nuevo contagio.

Lista de convocados y probable equipo de River frente Independiente Santa Fe

River viajará a Asunción este miércoles, a las 19.30, en un vuelo chárter que saldrá del Aeropuerto de Ezeiza. El entrenador del “Millonario”, Marcelo Gallardo, convocó a 19 futbolistas.

Convocados de River vs Independiente Santa Fe.(Twitter/@RiverPlate)

Para el partido con Independiente Santa Fe, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Santiago Simon o Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Federico Girotti.

//Mirá también: River no pudo contra Banfield y comprometió su clasificación

El conjunto de Núñez está firme en la Copa Libertadores. Hasta el momento es líder del Grupo D con cuatro puntos al igual que Fluminense. Más atrás aparecen Independiente Santa Fe y Junior con una sola unidad.

Fuente: Noticias River Plate