River tenía todo listo para visitar este miércoles a Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto de Núñez no viajó a Colombia debido a la tensión social en la ciudad de Armenia y la Conmebol decidió suspender el partido al considerar que no están dadas las garantías de seguridad.

//Mirá también: La segunda fecha de la Copa Libertadores fue positiva para los equipos argentinos: así quedaron los grupos

Finalmente, River jugará en Paraguay ante Independiente Santa Fe de Bogotá este jueves, según confirmó la Conmebol.

El estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Asunción, será el nuevo escenario para este partido que se jugará desde las 21, por la tercera fecha del Grupo D, que River lidera con cuatro puntos junto con Fluminense, de Brasil.

//Mirá también: Retuvieron al plantel de Independiente en Brasil y algunos futbolistas deberán volver al país

Los convocados de River para el partido con Independiente Santa Fe

Para este partido, Marcelo Gallardo decidió convocar a 19 futbolistas. Ellos son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser.

Los convocados de River contra Independiente Santa Fe.(Twitter/@RiverPlate)

Hasta el momento, River está invicto en el Grupo D de la Copa Libertadores: suma 4 puntos producto de un empate (1-1 contra Fluminense) y una victoria (2-1 contra Junior).