Vía Tres Arroyos
Inscripción abierta para el curso Perito Clasificador de Granos
Título válido a nivel nacional, emitido por la Escuela de Recibidores de Granos de Buenos Aires y SENASA.
Título válido a nivel nacional, emitido por la Escuela de Recibidores de Granos de Buenos Aires y SENASA.
El titular de Seguridad, Pablo Cococcioni, aseguró que Patricia Bullrich y Javier Milei se pusieron a disposición y sentenció: ““No vamos a sentarnos con la ranchada a negociar nada”.
Habrá cruce puntaltense entre Ateneo y Espora. Cuáles son los rivales de los otros equipos de nuestra ciudad.
El expresidente está por asumir nuevamente la presidencia del partido que fundó en 2005 y sostuvo que la intención “es ayudar a ordenar la vuelta del partido, a volver al espíritu con el cual entramos a la política”.
Es la segunda medida de fuerza organizada por el gremio a menos de dos semanas del inicio de clases en Córdoba. Cuánto durará el paro.
La legisladora del espacio Somos Vida acusó a su par de la Cámara baja de estar allí gracias a Omar Perotti.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy rechazó formalmente la decisión del Gobierno nacional de quitar los recursos.
En el Gobierno afirman que ya confirmaron su asistencia unos 20 gobernadores para la cita de este viernes a las 15 hs. El oficialismo busca avanzar en acuerdos con miras al Pacto de Mayo.
La Bicameral de Trámite Legislativo había aprobado convocar a funcionarios del Ejecutivo, pero La Libertad Avanza pospuso las citaciones. Unión por la Patria presentó un dictamen de rechazo y crece la presión: Villarruel podría convocar a sesionar el próximo jueves.
El presidente solicitó a los titulares de las cámaras Alta y Baja que den marcha atrás con la suba del 30%. Martín Menem confirmó que presentarán un proyecto para cancelar el aumento.
El evento contó con la presencia del Ministro de Asuntos Agrarios, Javier Rodríguez, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, entre otros distinguidos disertantes.
La ministra de Seguridad de Nación sostuvo que los asesinatos son una represalia por las políticas llevadas a cabo contra presos de alto perfil.
Norberto Milei tiene 80 años es atendido desde la mañana de este jueves en el sanatorio Otamendi.
Luego de que el actor manifestara su opinión sobre el gobierno actual, el cantante salió a opinar y fue contundente con el hijo de Ricardo Darín.
Un influencer argentino compartió un video condimentando fideos con pasta de maní y generó debate entre sus seguidores. Cuál fue su reacción y cómo preparar este platillo tan inusual.
El escándalo de la maniobra millonaria con los seguros, donde el expresidente está imputado por asociación ilícita y defraudación al Estado, crece cada vez más.
El índice de precios porteño estuvo impulsado por los aumentos en alimentos, transporte y vivienda. El martes 12 de marzo se conocerá la cifra a nivel nacional.
La Nena de Argentina y el rapero argentino tuvieron un guiño entre ellos, que generó un ida y vuelta, e ilusionó a los fanáticos de ambos.
El ex candidato a gobernador fue designado al frente de la dependencia en la capital provincial del organismo nacional.
Artistas locales y el cierre con Javier Calamaro fueron los espectáculos de este miércoles.