Vía Arroyito
El Padre Gabriel Camusso recibió la “Llave de la Ciudad” de Arroyito
Fue entregada por el intendente Benedetti y la Vice Espósito durante la misa en Honor a la Virgen de la Merced.
Fue entregada por el intendente Benedetti y la Vice Espósito durante la misa en Honor a la Virgen de la Merced.
La Policía encontró mesas y sillas robadas el 6 de septiembre. Además los pesquisas secuestraron marihuana y pasta base.
Gustavo Santos ocupa la quinta posición en la lista que encabeza Rodrigo de Loredo. Por su parte, Baldassi se ubica en la tercera plaza.
El gobernador Bordet encabezó el acto y dijo que es “un día histórico”. La obra dotará de agua dulce a Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde.
El gobernador lo anunció en la Feria “Becario te muestra”, en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno. El aumento afectará a 20.000 estudiantes.
El ex técnico de Rosario Central, de 63 años, comunicó que no volverá a dirigir por “razones personales”.
Es un proceso de alta complejidad que se llevó a cabo en un paciente oncológico puntaltense que evoluciona favorablemente.
Así lo anunció el gobierno provincial luego de un encuentro con la representante de la Embajada norteamericana en la Argentina.
El Área de Fonoudiología del Ministerio de Salud recibió un audiómetro ultra portable de la marca jujeña uSound.
El operativo se hizo en Casilda, en le despacho de Fernando Moschini, el defensor del hermano de Leonardo Peiti.
El gobernador Gustavo Melella se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la casa rosada y abordaron diversos temas de interés para la provincia como la extensión de la Ley de Promoción Industrial, entre otros.
Acusó al Presidente Alberto Fernández de una maniobra electoralista, con las nuevas ampliaciones de actividades con respecto a controles y cuidados sanitarios. “No por perder una elección desaparece la pandemia”, dijo.
La presidenta del PRO se reunió con Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Apunta a sacar el 45% de los votos en noviembre.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación fue recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo en Casa de Gobierno.
El gobernador Gustavo Melella se reunió con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, con quien repasó la realidad sanitaria y económica de la provincia y los distintos temas que se encuentran trabajando ambos gobiernos, como la ampliación de la matriz productiva, la extensión de la ley de promoción industrial y el Polo Logístico Antártico, entre otros.
El funcionario aseguró que su provincia “no tiene ninguna responsabilidad jurídica” por las sucesivas quemas que se producen en el Delta del río Paraná.
El pelotari puntano campeón del mundo llegó desde España y fue recibido por una multitud en el aeropuerto de la ciudad.
Ocurrió durante la noche del martes en un campo. Los Bomberos acudieron al lugar y constataron también el daño de otros elementos.
Estará a cargo del plantel de Huracán de la Primera División Nacional Senior.
Autoridades provinciales no informaron aún si levantarán la obligatoriedad en el uso y se plegarán a las medidas nacionales. Los parques nacionales correntinos, abrirán sin límites de aforo desde el 1 de octubre.