Este domingo, pasadas las 21, el diputado electo Enrique Cresto, analizó los resultados de las elecciones 2021, en las que el Frente de Todos obtuvo una contundente derrota.

“Valoramos la participación del electorado entrerriano, porque cada elección fortalece al sistema democrático. El peronismo es un movimiento de base popular, que trabaja por el bienestar del pueblo y la grandeza de la patria”, estableció Cresto.

En este sentido, continuó: “Por eso, tomamos nota el mensaje de las urnas. Corregiremos lo que haya que corregir, profundizaremos los logros obtenidos y redoblaremos el esfuerzo para reactivar la economía, generando más empleo, reparando asimetrías y fortaleciendo la producción y la industria”.

Además, felicitó a Juntos por Entre Ríos, por la labor hecha durante las elecciones: “Los votantes le confirieron la responsabilidad de una oposición seria y responsable en un país que tiene un gran futuro por delante”. Cresto reveló que minutos antes se había comunicado con Rogelio Frigerio para saludarlo por el triunfo obtenido.