Durante la jornada del domingo se llevan a cabo las Elecciones Legislativas en nuestro país y en Arroyito algunos referentes políticos emitieron su voto. Tanto en el caso del intendente Gustavo Benedetti, el concejal Mauricio Cravero y la Vice intendente María José Esposito.

Elecciones en Arroyito Benedetti

En la Escuela Manuel Belgrano, Benedetti se presentó junto a su hijo Diego y el concejal Jesús Beigveder para emitir su voto, posteriormente comentó “lo más importante es que la gente pueda votar y elegir libremente, que sirva para que nuestro país pueda lograr estabilidad económica, porque Arroyito necesita de todos y más allá de la preferencia nacional que podamos tener cada uno de nosotros, hoy en las urnas lo que me importa es que sigamos trabajando por la ciudad, esa es mi meta y no voy a parar hasta lograr el sueño de que sigamos transformando esta ciudad”.

Elecciones en Arroyito Cravero

En la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, el concejal Mauricio Cravero y referente en Arroyito de Juntos por el Cambio que acompaña a De Loredo y Juez, emitió su voto quien comentó en sus redes “Ejerciendo el derecho cívico. Excelente jornada en la ciudad de Arroyito. Una verdadera fiesta de la democracia”. También en la Escuela Vélez Sarsfield emitió su sufragio la viceintendente María José Esposito.

Elecciones en Arroyito Esposito