Una nueva jornada electoral se vivió en Argentina y los salteños asisteron a las urnas una vez más para elegir a los Diputados nacionales.

En el caso de los salteños se definen los representantes que ocuparán tres bancas en la Cámara de Diputados. Emiliano Estrada se aseguró su banca al conseguir el 31,59% con el Frente de Todos.

En segundo lugar quedó Juntos, con Carlos Zapata como referente de los salteños, en la provincia alcanzó el 30,62% de los votos.

Finalmente la tercera banca será para Pamela Calleti, también candidata a Diputada por el Frente de Todos.

Votó Gustavo Sáenz: “La elección de hoy no cambia nada”

Cerca de las 11 de la mañana, el Gobernador de Salta fue a emitir su voto en el Colegio 5080 “Dr. Manuel A. Castro”, y le dejó un claro mensaje a los dirigentes políticos, marcando que la gente está desesperanzada: “Se generó mucha expectativa, como si mañana los problemas pudieran resolverse como por arte de magia”.

Votó le gobernador Gustavo Sáenz.

Polémica: no dejaron votar a un ciego acompañado de un familiar

Hace 30 años que Roberto Olivares perdió la vista, pero eso nunca le impidió ir a votar aunque necesita asistencia de su familia para hacerlo.

Es no vidente y le prohibieron ingresar al cuarto oscuro acompañado por un familiar

Este domingo, no dejaron que ingrese con un familiar, sino que lo hizo con un presidente de mesa y Roberto tiene miedo de que haya puesto otra boleta en el sobre. Leé la nota completa: clic acá.