Este domingo los salteños definen quienes serán los tres candidatos que ocuparán las bancas que se “liberan” en la Cámara de Diputados. Cerca de las 11 de la mañana el gobernador Gustavo Sáenz emitió su voto y dejó un claro mensaje a la dirigencia política.

El Gobernador de Salta votó en las elecciones generales durante la mañana del domingo en el Colegio 5080 “Dr. Manuel A. Castro” y pidió a los argentinos que “sigamos fortaleciendo la democracia con nuestro voto”.

Votó le gobernador Gustavo Sáenz.

“Con absoluta sinceridad, algunos dirigentes han generado una expectativa muy grande como si mañana por una cuestión mágica fueran a resolverse todos los problemas”, señaló Sáenz que remarcó que no acompaña a ningún candidato de los partidos nacionales.

Y sostuvo que “la elección de hoy no cambia nada”, dijo y agregó: “Se generó mucha expectativa, como si mañana los problemas pudieran resolverse como por arte de magia”.

Al mismo tiempo, remarcó que “las cosas no cambian cuando hay más o menos legisladores”, sino que esto ocurrirá cuando los políticos “se sienten a pensar soluciones para resolver los problemas de los argentinos”.