En la sede partidaria del Partido Justicialista (PJ) los legisladores electos del Frente de Todos Corrientes, a diputado nacional, Jorge Antonio Romero y senador nacional, Carlos “Camau” Espínola; junto a quienes fueron candidato y candidatas: Marlen Gauna, Omar Molina y Ana Almiron, hablaron en conferencia de prensa sobre la culminación de las elecciones nacionales en la provincia de Corrientes.

Jorge Antonio Romero felicitó “a los ganadores de estas elecciones en Corrientes, agradecerle a toda la militancia que nos acompañó y que nos votó. Fue una jornada complicada –dijo- por lo climático, pero estamos contentos porque fue una jornada democrática”.

El flamante electo diputado nacional expresó que “debemos rescatar que hemos tenido una mejor elección que las PASO (12 de septiembre pasado), gracias al trabajo de compañeras y compañeros. Y ese trabajo nos sigue impulsado a seguir con el proyecto político que entendemos necesita la provincia”.

Por su parte, el senador nacional elector, Carlos “Camu” Espínola, también agradeció el trabajo militante y remarcó que esa atarea “fortaleció este proceso electoral. A los representantes locales como ser los fiscales que estuvieron presentes, a los presidentes de mesas de todos los partidos agradezco la participación que tuvieron hoy a dos meses con una coyuntura difícil. Pusimos todo el esfuerzo para mejorar y lo hemos hecho –remarcó- . Para ir soñando en construir una alternativa para dentro de dos años en nuestra provincia”.

Municipios

De 15 comunas que este domingo renovaron intendentes, al menos 8 quedaron en poder de Encuentro por Corrientes (ECO), la alianza liderada por el gobernador radical Gustavo Valdés. También eso fue un duro golpe para el PJ correntino.