Vía Bariloche
Gastronómicos de Bariloche reclaman subsidios y venden comida frente al Centro Cívico
Decidieron vender pollo al disco para pedir la reapertura del turismo en la localidad rionegrina.
Decidieron vender pollo al disco para pedir la reapertura del turismo en la localidad rionegrina.
El lugar había sido acondicionado como hospital de campaña durante la pandemia.
Se trata de un paciente de 77 años. Su hijo hizo una presentación en la Justicia por que todavía no le entregaron el cuerpo de su padre.
En el encuentro virtual dialogaron propuestas para la reactivación económica de la provincia.
Es de la Capital y falleció en el Hospital de Campaña, fue internado el fin de semana. Formaba parte del grupo de riesgo.
Vía teleconferencia, los gobernadores de estas provincias, en una acción conjunta, presentaron el Plan de Acción de Igualdad y Género de la Región Centro.
El intendente de Puerto Madryn fue dado de alta vencer al covid-19. Solicita más rapidez en los reusltados de los tests.
El ex Jefe de la Policía del Chubut fue condenado por abuso sexual en perjuicio de dos menores.
El concierto será el próximo 20 de septiembre a las 19 horas desde la terraza del Centro Cultural Medasur y con televisación de Canal 3.
Así lo indicó el Secretario de Salud y agregó "que el 70% de los casos confirmados pertenecen a transmisión comunitaria".
Están finalizando los trabajos para agregar un modular que contará con consultorio, triage, baños individuales y aislados.
Desde la entidad aurinegra afirmaron que están en tratativas para sumar 2 o 3 jugadores más de renombre.
La obra de poco más de mil metros comenzó este lunes.
Fue director del Hospital Independencia. Un mensaje del gobernador Gerardo Zamora.
El mandatario fueguino criticó duramente la gestión anterior y apoyó rotundamente las políticas de Alberto Fernández.
El séptuple campeón y un final anunciado. Ahora, se espera conocer cómo continuará en el Turismo Carretera.
El imputado "aún no fue identificado por la presente causa", alertó el funcionario.
1950 personas ya fueron dadas de alta; en tanto que la tasa de letalidad es de 1.7, en relación a la media de Argentina que es de 2.0, y con un tiempo de duplicación de 28 días.
El alero de 20 años seguirá vistiendo la camiseta para la próxima Liga Argentina.