Virginia Cornejo le salió al cruce al gobernador Gustavo Sáenz

"No vamos a defender a los socios del poder que Sáenz intentó defender", disparó la legisladora.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

La diputada nacional Virginia Cornejo le salió al cruce al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de las declaraciones de este en las que criticó la labor de los legisladores salteños, a excepción de Andrés Zottos.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

"Necesitamos diputados nacionales cómo Zottos que le pregunta al gobernador qué necesita Salta y no se fija qué necesita Mauricio Macri, Alberto Fernández o Cristina Fernández", había lanzado Sáenz en un acto oficial.

Pero Cornejo no se quedó callada y, en diálogo con La Gaceta, manifestó que "no vamos a defender a los socios del poder que Sáenz intentó defender", en referencia a la Ley de moratoria impositiva, que su bloque optó por no acompañar, a pesar del llamado del gobernador. "No podíamos darle esos votos porque esa norma buscaba beneficiar a Cristóbal López". Agregó la legisladora.

En cuanto a las duras palabras del mandatario provincial, Cornejo aseguró que "él sabe que cuenta con nosotros porque estamos dispuestos a pelear por Salta y lograr que hagan cosas en la provincia". Y agregó, contundente, sobre el apoyo que Sáenz brindó a Zottos: "De la misma forma que años atrás lo hizo Juan Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz está buscando cooptar partidos, y sin dudas Zottos será su próximo candidato", puntualizó.