El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrió este martes la obra del nuevo edificio para la Gerencia de Redes del ente sanitario, que se construye en el predio de la Planta Nº 1, en la esquina de las calles Lasserre y José M. Gómez de Ushuaia.

La misma se encuentra en su etapa final de ejecución y prevé su finalización en dos meses. Se trata de una construcción de 500 metros cuadrados que contendrá un depósito, talleres, oficinas administrativas y un departamento para la guardia del servicio de mantenimiento de redes de agua y cloacas.

Nuevo edificio de la DPOSS Ushuaia.

"La finalización de esta obra es un anhelo muy importante para esta gestión" expresó Pereyra, más aún en "la actual coyuntura que como sociedad estamos viviendo con la pandemia, que nos hace reconocer y valorar especialmente el trabajo del personal de Redes cuya labor nunca se detuvo y se desempeñaron en condiciones climáticas adversas durante este invierno".

Asimismo agregó que "resultan fundamentales, para la continuidad de la obra, las gestiones realizadas ante Nación del Gobernador Gustavo Melella, como así también por la Ministra Gabriela Castillo para garantizar los fondos necesarios, a los efectos de cubrir los mayores costos de la obra".