Vía BA Provincia
Seis meses sin trabajar: dueños y empleados de gimnasios porteños marcharán para pedir la reapertura
Convocaron a manifestarse este viernes a la mañana frente a la sede del Gobierno porteño.
Convocaron a manifestarse este viernes a la mañana frente a la sede del Gobierno porteño.
El director de La 750 Salta, denunció que el gobernador de Salta, enojado con un artículo, promovió el cierre de la radio.
El secretario de Obras Públicas aseguró que estos trabajos "permitirán impulsar la economía regional".
Desde el inicio de la Pandemia, fallecieron 338 salteños, según el parte diario del Gobierno provincial. Un total de 8900 personas superaron la infección.
Piden que el gobernador, Gustavo Bordet, articule los medios necesarios para garantizar al retorno de los alumnos de primaria y secundaria a las escuelas rurales en toda la provincia.
El intendente Walter Vuoto se reunió por videoconferencia con distintos representantes del sector comercial de la ciudad para escuchar las necesidades.
El gobernador encabezó la inauguración de la Plazoleta del Federalismo en Concepción del Uruguay; donde además pidió a los gobernantes "trabajar para eliminar las asimetrías que existen entre la metrópolis y las provincias".
Según el Indec el Gran Mendoza tiene 41,5% de pobres y 8,8% de indigentes
Habrá créditos a tasa cero, subsidios, promociones, ATP de la Provincia, entre otras medidas.
Con inscripción gratuita, tendrán lugar en el Centro Deportivo Municipal del sector.
Así lo determinó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. "Vamos a esperar lo que resulta de las pericias investigativas", dijo el intendente Pablo Alisio.
Por el 103 aniversario de su nacimiento, el músico será homenajeado toda la semana con cortos de José Issa sobre su vida y legado.
Se trata de la emisora 750 Salta, que hace cuatro años trabajaba como repetidora de AM 740 Buenos Aires.
Las manifestaciones se dieron en Casa de Gobierno y en la residencia del gobernador, Jorge Capitanich.
La sociedad multiplicó el pedido por medio de las redes y se hizo viral.
Para Vía Jujuy, por Gustavo Lores*
El actual ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, solicitó por escrito la devolución de los aparatos pertenecientes a la Provincia.
El accidente ocurrió en una obra en construcción y la víctima se llama Gustavo S. de 24 años.
Fue organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en forma conjunta con el RENATRE, la UATRE, el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones, el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Cómo btener el permiso de ingreso a la provincia y sobre los distintos controles que se realizan en los accesos limítrofes.