Detuvieron al hombre que agredió a periodistas durante la marcha anticuarentena

"Ni loco me arrepiento de lo que pasó, lo haría de vuelta diez veces", dijo Miguel Ángel Caminos durante el procedimiento de su detención.

Marcha anticuarentena en Salta (Foto ilustrativa)
Marcha anticuarentena en Salta (Foto ilustrativa)

Miguel Ángel Caminos es el hombre que agredió al fotoreportero de diario El Tribuno, Javier Corbalán, y del periodista de A24, Alexis Miranda, durante la marcha anticuarentena del domingo pasado en el Monumento a Güemes. Fue detenido por la Policía y, según sus propias palabras, trasladado al Hospital "Miguel Ragone".

Tanto Corbalán como Mirando realizaban una cobertura periodística de la marcha cuando los manifestantes los increparon. Acusaron a Corbalán de estar anotando los números de patente de sus autos y de operar para el gobernador, Gustavo Sáenz. En ese momento, Caminos se acercó escupió al fotoreportero y lo insultó. Todo quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales. Miranda, por su parte, recibió una trompada.

Miguel Ángel Caminos (Foto de El Tribuno)
Miguel Ángel Caminos (Foto de El Tribuno)

Mientras caminaba escoltado por la Policía, Caminos dijo que lo llevaban al Hospital Ragone. "Me llevan ahí porque le escribí una carta al Gobernador y el Presidente. Ni loco me arrepiento de lo que pasó, lo haría de vuelta diez veces", aseguró a los medios que cubrieron su traslado en una camioneta de la Policía.

"Gustavo tenés el tupe de considerar un grave delito a un simple escupitajo, cuando usted debería dar explicaciones de lo que hizo con los 40 millones de dólares que cobraste por el camino de los Toldos a Santa Victoria Oeste", había publicado el martes pasado en su cuenta de Facebook.