Vía País
COVID: para Miguel Ángel Pichetto, la cuarentena y las restricciones son una “respuesta medieval”
El exsenador rechazó la posibilidad de darle más facultades a Alberto Fernández, como pretende el oficialismo.
El exsenador rechazó la posibilidad de darle más facultades a Alberto Fernández, como pretende el oficialismo.
El Gobierno esquiva el fuego amigo mientras reclama que “el esfuerzo no se vaya a la canaleta de los precios”.
Recibe al Deportes Tolima de Colombia, con la base titular del Cacique Medina. Concentra Federico Navarro.
Los panelistas de F90 discutieron por los momentos que atraviesan River y Boca de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Lo confirmó el gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione. Los “pool test” se realizan en los mercados San Miguel y Cofruthos.
El tenista argentino sorprendió al ruso y lo eliminó en tres sets.
Con una jornada de paro activo y duelo, los docentes porteños expresan preocupación por el aumento de las muertes vinculadas al retorno a las aulas, que crecieron en los últimos días.
El gobernador de Buenos Aires le puso paños fríos al enfrentamiento entre Martín Guzmán y el subsecretario de Energía Eléctrica Federico Basualdo.
Clasificado a cuartos de final en Liga Profesional, espera al Deportes Tolima en un torneo en el que depende de sí mismo.
La esposa de un futbolista chileno calificó a la periodista por un comentario sobre el jugador.
El presidente llegó al Viejo Continente, donde entre otros encuentros se reunirá nuevamente con el papa Francisco.
Enorme logró en el torneo “Rolando Rodríguez” en Mar del Plata. Ahora, podrá competir en el Campeonato Sudamericano U20.
El ministro de Economía atraviesa una de sus peores semanas políticas.
Arrancó arriba el Funebrero, por Rodrigo Insúa. Lo igualó rápido Franco Pardo. Sabor a poco para el Celeste.
El agresor muerto fue identificado como Leandro Nicolás Di Yacovo, la mujer fue operada y perdió un ojo.
Arrancó ganando por Ignacio Huguenet a los 22 del PT. Aumentó Joaquín Mateo, a los 27 del ST y obtuvo su primer triunfo en la Primera Nacional.
La Lepra recuperó la punta con goles de Quiroga y Cardozo de penal. El tanto del Lechero fue de Oyol.
El hecho se produjo durante esta víspera sobre la Ruta Nacional N°12.
Son datos del parte diario del Ministerio de Salud Pública. La cifra total de contagios asciende a 30.518.
Probarán al arquero por su lesión, es probable que regrese el volante y el refuerzo podría debutar.