La lesión en el tobillo izquierdo deja a Diego Valoyes al margen del choque de Talleres con Colón en Santa Fe, en el partido único por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el sábado a las 21. La intención es recuperar al colombiano para el encuentro con Bragantino, por Copa Sudamericana.

//Mirá también: Todo Talleres espera la evolución de Diego Valoyes

La baja de Valoyes, una de las figuras del equipo, es muestra cabal de las complicaciones para Alexander Medina para armar el equipo con dos competencias en fase de definiciones y tan escaso tiempo de recuperación, con lesiones y cansancio en los integrantes del plantel.

//Mirá también: Talleres empató 0 a 0 ante Tolima por la Copa Sudamericana y quedó tercero

Carlos Auzqui salió agotado del partido con Deportes Tolima, y Mauro Ortiz, una opción por sus rendimientos cuando ingresó desde el banco, se recupera de una carga muscular que lo dejó fuera del banco ante los colombianos.

Por otra parte, Federico Navarro ya está en condiciones de reaparecer en el medio campo tras su micro desgarro, mientras Diego García, el uruguayo debutante frente al Tolima, no está habilitado para jugar en la competencia local.

En Santa Fe

Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz o Ángelo Martino; Navarro y José Mauri; Franco Fragapane, Joel Soñora y Carlos Auzqui; Mateo Retegui; el probable equipo que pondrá en cancha el Cacique Medina, para ir ante Colón por el pase a semifinales en Liga Profesional.