Con goles en todos los clubes en los que jugó, incluso en Brasil, Darío Gigena es recordado en Talleres por ser parte del plantel que consiguió la Copa Conmebol. Y ahora destaca el presente del conjunto Albiazul, que jugará por el pase a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

//Mirá también: Talleres va por el pase a la semifinal en Santa Fe ante Colón

Será este sábado frente a Colón, camiseta que Gigena también defendió. Y el Topo mantiene amistades en filas de la T. “Tengo relación con Marcos Díaz por un amigo en común. Estuve en Brasil contra el Bragantino y les traje suerte, debería haber viajado a Santa Fe...”, señaló en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.

Además, destacó el esfuerzo que realizan tanto Mateo Retegui como el uruguayo Michael Santos en beneficio del equipo, los referentes de área de Alexander Medina, pero coincidió con la opinión generalizada que a Talleres le falta gol.

Y no dudó en poner a Talleres como candidato a llegar a la final del torneo. “Puede ganar tranquilamente esta noche, y ante cualquier rival”, afirmó. Y más allá del trajín por la doble competencia, opinó que puede dar pelea en los dos frentes.

//Mirá también: Andrés Fassi: “Talleres jugará contra un equipo que obtuvo más puntos que Boca y River”