El músico Fefo (Federico) Mancuso presentó su nuevo video y sencillo en Maldito Perro Bar. Trabajando colectivamente con su equipo conformado por Carla Canizzaro y Maurito Ferrari (ex músico de la Skandalosa Tripulación), realizó una charla íntima y presentación de su nuevo material musical.

//Mira también El Teatro Plaza presenta “Canciones compartidas”

“Estoy muy agradecido con todo el equipo, con mi familia, amigos y la gente que siempre me sigue en cada uno de mis proyectos”, comentó para Vía Mendoza. El músico es un artista independiente que luego de vivir muchos años en San Luis regresó para lanzarse como solista.

En la charla íntima, liderada por Ferrari, explicó que su nuevo trabajo se ordena constantemente y que cada persona que lo escuche puede guiarlo a lo que quiera, no hay temáticas determinadas. “No me encasillo en ningún estilo musical, la paso bien haciendo lo que hago, pero siempre trabajando en equipo ya que el arte es colectivo”, precisó.

Maurito Ferrari y Fefo Mancuso en la presentación de su nuevo sencillo.Foto del medio

Durante toda la semana en la redes sociales de muchos artistas de la provincia se visibilizó un hashtag con el lema “ya no sé cómo llamar tu atención”, anticipando la llegada de este nuevo trabajo del músico mendocino. La propuesta del challenge era que cada persona subiera lo que quisiera como imagen visual. “Me gusta que mis oyentes sean lo que quieran, y si todavía no lo son, los invito a que busquen que quieren ser y luchen hasta lograrlo”, remarcó.

En la conferencia de prensa, contó que planea sacar un disco completo, pero quiere lanzar canciones de a poco para que posteriormente se una en un material discográfico completo. “La idea es para septiembre tener la banda completa constituida y poder realizar toques en vivo”, afirmó.

Respecto a “Tu atención”, el músico explicó que tomó como referencia la canción Buenos Aires de Natty Peluso y las canciones de la banda porteña Nafta. “La canción se trata de una imagen que tengo de un amor del pasado”, dijo.

//Mira también El Teatro Plaza presenta “Los Pasajeros del Ascensor”

Luego de las preguntas, tocó algunos de sus temas en versión acústica. Comenzó con “Kamaleón”, una de sus canciones más conocidas disponibles en todas las plataformas digitales. Este momento de la noche lo cerró con “Tu atención” y posteriormente presentó el material audiovisual que estará disponible este viernes en YouTube. El video fue trabajando en conjunto con Guay Producciones.