“Los pasajeros del Ascensor” presentarán el 20 de mayo su último trabajo musical “Hambre”. Prometen que su público disfrutara de rock indie y pop.

//Mira también Campo Histórico: ofrecen una invalorable muestra de museográfica en Las Heras

La presentación comenzará a las 21, puntual y la capacidad del teatro será limitada, como todos los eventos, y se ruega respetar los protocolos sanitarios vigentes.

La banda mendocina lanzó recientemente el video del single “Mi Sed” y en febrero de este año presentó su segundo audiovisual, “Afuera”. En abril fue el turno del disco “Hambre” que se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas.

Los pasajeros del ascensor en el Teatro PlazaFlayer municipal

El material que presentarán es trabajo del estudio B-Rec, con la producción artística de Fana Martínez y de la propia banda. En el disco se puede apreciar el sonido más pop y funk de “Los pasajeros del ascensor”, siempre vinculado por la influencia del rock.

//Mira también Capkuo y Kiky: dos artistas de la escena urbana que desafían los obstáculos de la música independiente de Mendoza

El grupo está formado por Federico Catalá en voz y guitarra acústica, Marcelo López (bajo), Andrés de Casas (teclados y coros), Federico Scala (guitarra eléctrica), Mauricio Verón (batería), Ariel Celaya (guitarra eléctrica y coros) y Eze Tuma en percusión.

Las entradas ya se pueden comprar en la boletería o en la web, a través de http://bit.ly/EntradasPasajerosdelAscensor