“Canciones Compartidas” se presentará este viernes 14 de mayo a las 21, en el Teatro Plaza. En su mayoría mujeres, los artistas que se presentarán en esta ocasión son Fede Tolosa, Mariana Lara y Malvona (Vanesa Becerra).

//Mira también El departamento de Godoy Cruz no suspenderá actividades por su aniversario

Los géneros que se podrán disfrutar en el concierto son rock, fusión, canción y folclore que serán logrados por estos tres artistas mendocinos. El espectáculo de sonoridad ecléctica ofrecerá descubrir diversas melodías que aportará a cada músico a lo largo de la noche.

Vanesa Becerra se presenta con su proyecto musical “Malvona” que ofrece un encuentro que fusiona el folclore cuyano con producciones propias.

Federico Tolosa, cantante y percusionista, desarrollará clásicos del rock y fusión musical. Por su parte Mariana Lara, cantante y compositora hará foco en su trabajo musical “Alquimia” que grabó con Lado B.

El show estará disponible tanto de forma presencial como virtualmente y las entradas se encuentran disponibles en la boletería de la sala, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 o de manera online, en http://bit.ly/EntradasCancionesCompartidas.

//Mira también En Mendoza ya hay 6 proyectos de inversión para cannabis medicinal

Para seguridad de la audiencia, se llevarán a cabo los protocolos sanitarios pertinentes, por lo que se solicita puntualidad para asistir al show.