Vía Salta
Caso Leonor Gine: policías aseguran que el nieto de la víctima les confesó el crimen
“Mi amigo no tiene nada que ver en esto. Yo maté a mi abuela, solo yo”, le habría manifestado Agustí Morales a uno de los efectivos durante su detención.
“Mi amigo no tiene nada que ver en esto. Yo maté a mi abuela, solo yo”, le habría manifestado Agustí Morales a uno de los efectivos durante su detención.
El intendente Gustavo Tévez, suscribió un convenio con el ministro de salud de la provincia, Diego Cardozo. La provincia aportará $2.000.000 para reforzar la construcción.
Mariela Silguero es la dueña de “Vicen-tina”, un emprendimiento gastronómico libre de gluten. La chef profesional descubrió que era celíaca gracias a un chequeo médico y decidió emprender por su cuenta.
La Subsecretaría Provincial de Juventud, en el marco del programa “Juventudes en Acción”, se encuentra desarrollando distintas actividades para promover la vacunación contra Covid-19.
Según contó un investigador, el hombre tenía la costumbre de salir a defender a los vecinos y enfrentar a los delincuentes en situaciones de robo.
El 12° Festival de Invierno del Chamamé, del 20 al 22 de agosto, el que será transmitido por las redes oficiales y canales locales
El Rayo estaría en Córdoba, proveniente de Racing Club, como lo anticipó Andrés Fassi.
El tenista partió hacia Tokio para disputar los Juegos Olímpicos luego de alcanzar la mejor posición en su carrera.
En la supuesta ciudad de la flor solo se realizan acciones aisladas, que en muchos casos no logran sostenerse con el tiempo.
El juicio contra Agustín Morales, Federico Detzel y Tania Aguirre comenzó este lunes y se extenderá hasta el 30 de julio.
Juan Requena y Facundo Onraita se sumaron al equipo sanjuanino que viene de igualar 1-1, con la Lepra mendocina en la Primera Nacional.
El Juve cayó 1-0 ante Ferro de Pico en La Pampa, mientras el “Verde”, de local, fue derrotado 2-1 por Deportivo Madryn, en la fecha 13 de la Zona A.
El Gaucho derrotó 2 a 0 a Deportivo Morón continúa en lo más alto de su grupo de cara a la etapa definitoria del certamen.
La audiencia debate se extenderá hasta el 30 de junio. Su nieto es el principal acusado.
El Gobierno de Córdoba trasladará al pequeño a Buenos Aires, en una aeronave sanitaria.
El rosarino cayó en sets corridos ante el noruego, quien había ingresado como el máximo favorito en Suecia.
No bien terminó la pelea, “El Boxi” expresó su enojo por la decisión del jurado, y de inmediato solicitó un nuevo combate.
El equipo del Cacique Medina se presentó en el torneo de la Liga Profesional en el Coloso Marcelo Bielsa, en la ciudad santafesina. Aquí los puntajes de los jugadores de la T
El tenista rosarino superó por 6-2 y 6-1 al alemán Yannick Hanfmann y ahora se enfrentará al vencedor del partido entre el español Roberto Carballes Baena y el noruego Casper Rudd.
El azuleño perdió ante el español Carreño Busta por 7-6 y 6-3.