Este viernes por la tarde a horas de que finalice el tiempo para presentar las listas para las próximas Elecciones legislativas el PRO tresarroyense presentó sus precandidatos a Concejales y a Consejeros Escolares.

En una carta enviada a los medios de comunicación se expresó lo siguiente:

Desde PRO Tres Arroyos conformamos una lista que quiere sumar su voz por un Tres Arroyos mejor. Este es un equipo que hace y trabaja de una manera distinta.

Un equipo que te escucha, te entiende y aprende de sus errores. Somos ciudadanos comunes como vos, que viven día a día con su trabajo.

Somos emprendedores, comerciantes y profesionales.

También somos jóvenes comprometidos con su futuro. Somos padres y madres preocupados por la educación presencial de nuestros hijos.

Somos vecinos que también perdimos a un ser querido por el coronavirus. ¡Somos tresarroyenses!

Estamos acá porque creemos y estamos convencidos del camino que tenemos que seguir, escuchando al otro como primer paso para solucionar los problemas. Creemos en la renovación y el respeto de la palabra. Les presentamos nuestro equipo para las elecciones legislativas:

PRO Tres Arroyospro, tres arroyos

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES:

1. Agustín “yaya” Rossi: Contador Público especializado en administración y gestión de Pymes. 36 años. Se desempeñó 10 años en Exxon Mobil (petrolera) y hace tres años decidió volver a Tres Arroyos.

Fue gerente de la oficina local deANSES y actualmente trabaja en el estudio contable que fundó su abuelo.

2. Karina Gómez: Docente desde hace 26 años. Actualmente, directora de la Escuela No 7 de Villa Italia. Casada, mamá de gemelas. Estudiante universitaria en Ciencias de la Educación, de la Universidad del Comahue.

3. Rodrigo Curiman: Médico en Terapia Intensiva del Hospital Pirovano y Clínica Hispano. Forma parte desde inicios del equipo encargado de las Salas COVID del distrito. 45 años, casado con Mariana y es papá de tres hijos. Fue residente del Hospital San Juan de Dios de La Plata y Hospital de Gonnet. además es Oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense en el escalafón profesional (Alcaide Mayor) y entrenador de rugby juvenil en el TARHC.

4. Carolina Elisiri: Docente durante más de 22 años, directora de las escuelas 46 y 10. 57 años, casada y mamá de 2 hijos. En 2016 asumió como Presidenta del Tribunal de Clasificación Docente N° 21, hasta el 2021 que se sumó a colaborar por un Tres Arroyos mejor desde el rol de Concejal.

5. Roberto “Peto” Fabiano: Arquitecto y Corredor público. Fue secretario de obras públicas y concejal. Actualmente tiene una inmobiliaria y una empresa de productos de limpieza. 61 años, padre de 4 hijas y una nieta.

6. Matilde Barraza: Trabaja en publicidad en una guía comercial. Siempre estuvo vinculada al comercio e integró la Comisión de Cámara Económica, Consejo Asesor del INTA, la Comisión de apoyo Grupo Construyendo, y Moto Club. 51 Años.

7. David Díaz: Peluquero profesional, con Secundario y Tramo pedagógico completo. Relaciones públicas en CGT. Curso de oratoria y neurolingüística. Maestro instructor de peluquería cursando tercer año. Casado, padre de 2 hijas.

8. Monica Tello: Maestra de Grado en Escuela Primaria y Secretaria en Escuela Primaria. Bibliotecaria de Instituciones Educativas. Mama de 3 hijos. 9. Federico Syddall Empleado administrativo y financiero de una agronomía. Vive en pareja y es padre de una hija.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES:

1. Arianne Re 2. Miguel Aldaya 3. Emilce Leone 4. Martín Ozcáriz 5. Aurora Acosta 6. Gabriel Ardiles 7. Agustina Di Vito 8. Sergio Gancedo 9. Maricel Aprile

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES:

1. Guillermina Iriarte: Maestra de educación primaria. Ex directora en escuela rural y secretaria de Escuela Primaria No 14. Consejera Escolar desde 2017. 42 años.

2. Diego Fitzimons :Arquitecto. Docente. Perito judicial. Promotor del uso de la bicicleta como medio de movilidad en la ciudad. Integrante de Argentina en Bici. 48 años. Casado, padre de dos hijas.

3. Natalia Medina Mendoza: Profesora en Ciencias de la Educación, trabaja en los niveles terciario, secundario y en un equipo de orientación escolar. Mamá de tres hijos.

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

1. Alejandro Ruiz 2. Leticia Meroni 3. Alan Porfilio.