Política
Gerardo Morales y Martín Lousteau se despegaron de Facundo Manes tras sus dichos sobre Mauricio Macri
El jujeño insistió en diferenciarse de la posición del neurólogo. “Ha sido un exceso de Facundo”, manifestó.
El jujeño insistió en diferenciarse de la posición del neurólogo. “Ha sido un exceso de Facundo”, manifestó.
Forma parte de un proyecto del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de Santa Fe que busca ampliar la red argentina de monitoreo satelital continuo.
Daniel Gómez Gesteira encabezo varias mesas de trabajo con profesionales del turismo y recibió en el stand a Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación
En medio de las internas de la coalición opositora, el jefe de Gobierno porteño se sumó al repudio hacia el neurocientífico, luego de que este acusara al expresidente de “populismo institucional”.
Nuestra ciudad fue sede por primera vez de la propuesta internacional denominada NASA INTERNATIONAL SPACE APPS, la cual se desarrolló con la participación de más de 45 personas.
El diputado había apuntado contra el expresidente, pero rápidamente su partido se distanció y pidió “cuidar entre todos la esperanza que se construyó”.
El Canalla no llegó a dar vuelta el resultado como local y lleva seis fechas sin ganar.
Es por el plazo de 20 días. Así lo decidió la Justicia, en una audiencia de medidas cautelares realizada este domingo. El imputado es Facundo S. de 20 años.
Ante los dichos del dirigente radical, varios referentes de JxC salieron en defensa del expresidente y pidieron que el neurocientífico se vaya del partido.
Se trata del depósito de yerba canchada de la Cooperativa Yerbatera Agropecuaria y de Vivienda Zona Centro Limitada. Al respecto, Armando Holzbach manifestó que las pérdidas son millonarias y se investigan las causas del foco ígneo.
Eric Lucero, el papá de la pequeña de 6 años que está desaparecida hace más de 15 meses, habló sobre la causa y lamentó que esté “todo muy parado”.
Fue en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Troyanski, de penal, convirtió para el Granate. Cuatro cambios presentó la T con respecto al equipo que le ganó por penales a Independiente por Copa Argentina
Gol de Santiago Rinaudo para el 1 a 0 sobre Defensores del Pronunciamiento en el Sancho. Le saca más ventaja a Sarmiento. Y batió un récord.
Se impusieron por 4 a 0 en la semifinal del interior al equipo de la localidad de Laborde.
Matías Coronel abrió el marcador para el Decano, mientras que Marcelo Estigarribia puso la igualdad para el Patrón y Sebastián Medina que estableció el 2 a 1.
Este sábado, el Miembro de la Cámara de Diputados criticó al Gobierno provincial. Además, le dejó un mensaje a su bloque político.
La “Academia” venía de tres victorias consecutivas y con este resultado busca acercarse a la punta, que por ahora es de Atlético Tucumán.
La Academia le ganó al Canalla 4 a 3 en Avellaneda por la Liga Profesional.
Defiende la punta del Federal A en el Miguel Sancho, ante Defensores del Pronunciamiento.