Vía País
El abogado de Cristina Kirchner cometió un “error” en la causa de su pensión millonaria
Facundo Pastor confundió a la diputada radical con una abogada macrista y esto le dará tiempo a la vicepresidenta.
Facundo Pastor confundió a la diputada radical con una abogada macrista y esto le dará tiempo a la vicepresidenta.
El puntaltense aportó 24 puntos y 16 rebotes para la victoria de Unión de Mar del Plata por una nueva fecha del Federal de Básquet.
Arrancó ganando por Ignacio Huguenet a los 22 del PT. Aumentó Joaquín Mateo, a los 27 del ST y obtuvo su primer triunfo en la Primera Nacional.
En el Gigante de Alberdi, donde no perdía hace dos años, el Celeste cayó ante el Santo Tucumano. El gol fue de Imbert, en el primer tiempo. El Celeste nunca encontró el rumbo. ¿Seguirá Orfila como DT?
Los puntajes de los jugadores del Celeste en el juego ante el Santo tucumano por la fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional
Realizaría seis cambios para el choque con San Martín (T), obligado al triunfo. Son los refuerzos que pidió.
Fue uno de los grandes males que tuvo el equipo rojinegro, merced a una mala preparación física y algo de mala suerte.
También subieron al estrado dos presos que conocieron a Kevin Guerrero, un perito de criminalística y la primer policía que actuó en el caso.
Solo quedarán abiertas las farmacias, estaciones de servicio y los locales gastronómicos que podrán trabajar con delivery.
La Justicia santafesina condenó a 16 personas vinculadas a la banda narco cordobesa.
Mientras el exfutbolista recibía saludos online, la modelo dijo en un video que busca “lealtad y respeto” en un hombre.
La vacunación se realiza en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la provincia.
El Tate ganó con un golazo y el clásico santafesino será el partido definitorio para acceder a los cuartos de final.
Lo aislaron y quedó al margen de la visita a Almirante Brown y fue aislado. Son nueve los jugadores del Pirata afectados por el virus.
El ministro de Educación los convocó para este domingo a las 16 horas y analizarán estrategias de continuidad pedagógica.
La T lo ganaba con gol de Retegui en el primer tiempo. Lo empató Rolón, en el complemento. Con este resultado, el pase a cuartos quedó para la última fecha ante Lanús.
Golazo de Vera a los 40 del PT para la Fragata, que malogró un penal. El Celeste acumula cinco fechas sin ganar y se complica.
Descartado para la visita del domingo a Almirante Brown. La lista de viajeros, y cambios en el equipo.
La actriz de 49 años fue secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos de Avellaneda, junto al intendente Jorge Ferraresi.
La firma fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof junto al ministro Javier Rodríguez y, por videoconferencia, los intendentes de los distritos que se sumaron al programa.