Vía Mendoza
Se incendió una vivienda en Las Heras: una niña, un bebé y su mamá luchan por vivir
Los menores de 10 y 1 año fueron internados con graves quemaduras en el Hospital Notti, mientras que la mujer se encuentra en el Hospital Lagomaggiore.
Los menores de 10 y 1 año fueron internados con graves quemaduras en el Hospital Notti, mientras que la mujer se encuentra en el Hospital Lagomaggiore.
La modelo hizo una reflexión sobre su nueva vida desde Tulum y los ojos del sus admiradores se posaron sobre ella.
La tradicional celebración volvió a realizarse este año luego de la pandemia.
La modelo compartió sentidas palabras sobre su presente en México.
¿Cómo hacer para sacar un turno para el servicio?
El virus se detectó en Jujuy y en Córdoba en aves silvestres y se busca evitar el contagio en animales que producen carne y huevos. La enfermedad no se transmite por consumir esos productos; sólo por manipular de manera indebida aves infectadas. Qué se hará en Córdoba.
La prestigiosa publicación comparó los anticuerpos tras la vacuna y los adquiridos por la enfermedad y dio a conocer los resultados, además, de la llamada “inmunidad híbrida”.
Desde que finalizó la segunda edición del Programa de Incremento Exportador o más conocido como “Dólar Soja II”, la comercialización de soja apenas superó las 150.000 toneladas, cuando el promedio para otros años asciende a más de 900.000 toneladas.
Así surge de los resultados de la 13º medición del Observatorio Industrial de Rafaela, que se presentó en el SUM del Área Industrial.
El recorrido fue acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti, la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio y personal de la Dirección de Planificación Turística del Instituto.
El ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó los detalles de los estudios realizados.
El organismo que dirige Guido Lorenzino pretende que se investigue a la compañía por la posible comisión de delitos tras el apagón del pasado viernes.
La joven de barrio Juniors ganó la competencia organizada por la empresa Cultural Care.
A una semana del último incendio, el fuego nuevamente atacó la Feria Persa ubicada en pleno centro mendocino.
La pareja que formó su familia en San Juan, lleva más de 40 años de casados. Entre cartas y vuelos, cambiaron el rumbo de sus vidas, a raíz de un amor a primera vista.
La película nominada al Oscar contó con locaciones en establecimientos históricos de la Ciudad.
El músico sorprendió al cantante colombiano con una torta especial para celebrar su día.
Desde Economía hicieron el anuncio del nuevo programa que busca bajar hasta un 30% los valores de algunos cortes. Además, habrá beneficios para productores y carnicerías.
Del 14 al 24 de febrero brindará sus servicios en el barrio Virgen del Rosario. Para obtener turnos, la ciudadanía se debe comunicar al 3492-575917.
La actriz subió un carrusel de imágenes a su cuenta con un look “total black” que acompañó con un enigmático mensaje.