Vía Oberá
El municipio de Campo Ramón adhirió al programa Ahora Patentes
El programa provincial rige desde desde 9 de marzo en adelante en esa localidad.
El programa provincial rige desde desde 9 de marzo en adelante en esa localidad.
Una muestra fotográfica montada en el Cine Teatro Municipal recorre antiguos paisajes urbanos de la ciudad.
Se encuentra en el Parque Mitre del departamento de Godoy Cruz.
La advertencia del gobernador Morales tuvo el propósito de exhortar a la población a seguir cuidándose.
El tema se encuentra en la comisión de Bienestar Social. En una reunión desarrollada ayer estuvieron presentes el secretario de Salud Carlos Gabbarini y miembros de entidades civiles vinculadas a su uso.
Además, 13.667 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en el país.
Concejales macristas se oponen a endurecer las sanciones por el uso de apps para contratar viajes en la ciudad.
En estas escuelas se debía enseñar a escribir y leer, así como también las obligaciones del hombre en sociedad, y los fundamentos de la doctrina cristiana.
El jefe del PJ provincial dice que “los espacios de diálogo son vitales para trabajar por una Argentina mejor”.
El presidente del presidente del Tribunal Administrativo de Faltas, Christian Abdenur, sostuvo que habría que avanzar sobre la sanción penal del arresto para conductores alcoholizados reincidentes.
Las construcciones se realizan en el marco del programa “Primero tu casa” del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y están ubicadas en barrio Curiyú.
Con un impacto económico de $259 millones, el receso de Semana Santa resultó alentador para el sector.
De local y después de tres caídas consecutivas, los dirigidos por Arnaldo Sialle lograron su primera victoria.
Un 72,5% (7.218 personas) de los infectados de corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.
Instituto empató en cero con Güemes en Alta Córdoba y apenas sumó tres puntos de 12 posibles. Y su DT se sinceró. Hubo insultos desde el palco.
“Que se renueven las esperanzas, la paz y los lindos momentos en familia”, deseó a la comunidad el Intendente Daniel Gómez Gesteira.
El promedio de nuevos casos diarios ascendió esta semana a más de 12.000 de los que la provincia de Buenos Aires representa el 49% y la ciudad de Buenos Aires el 11%.
El titular de la cartera de Gobierno de Jujuy tiene previsto reintegrarse a la actividad en breve.
Nuevamente, este sábado fueron más los pacientes que recibieron el alta que los nuevos contagios.