Vía Rosario
Juegos Paralímpicos: la rosarina Yanina Martínez será abanderada argentina
Compartirá el honor con el judoca santafesino Fabián Ramírez. Ambos fueron medallistas en otras ediciones.
Compartirá el honor con el judoca santafesino Fabián Ramírez. Ambos fueron medallistas en otras ediciones.
La panelista de Los Ángeles a la Mañana se postuló para diputada por la provincia de Buenos Aires junto al partido liberal Unite.
La conductora sorprendió a sus seguidores mientras se hacía una máscara facial.
El futbolista pasó por Mendoza como turista y disfrutó de diferentes atractivos y actividades. Visitó una bodega, vio el atardecer desde un globo, se fotografió con todos y recibió un particular obsequio.
Ambos juegan a las 15 horas. El rojinegro visita a Liniers y en tricolor recibe a Bella Vista. la segunda fecha del torneo Rubén Felipe Nieto arranca hoy con Villa Mitre - Tiro Federal.
Fue en San Juan. Los sujetos, con armas de fuego, maniataron a las víctimas y se llevaron hasta las joyas.
La influencer planteó en más de una oportunidad que la pequeña tiene problemas para conciliar el sueño y no los deja descansar.
El mandatario estadounidense no descartó que pueda imponer en el futuro un mandato de vacunación a nivel nacional.
Leonardo Morales a los ‘36 convirtió para el Lobo el único tanto del partido claro presunto fuera de juego. El Canalla cortó su racha victoriosa entre Sudamericana y torneo local.
La conductora se reconoció “team verano” y compartió una foto en la playa.
El artista anunció su gira nacional “Loba tour”. Las entradas para el teatro Broadway ya están agotadas.
La amiga de Mia Khalifa volvió a llevarse todos los suspiros aunque sus fotos podrían ser eliminadas de las redes sociales.
El gobernador defendió su postura en la interna del peronismo de Santa Fe para las elecciones nacionales.
Además, 172 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
La lleva adelante la delegación de la CNRT a cargo del puntaltense Daniel Medina.
El exlíder de “Tan Biónica” agredió a su madre, recibió un disparo de la policía y fue internado. Había sufrido un brote psicótico producto del consumo de drogas.
El hecho habría ocurrido el último domingo por la noche. Al menos cuatro patrulleros policiales persiguieron al conductor de una Toyota Hilux a toda velocidad en plena avenida Libertador.
El sangriento hecho se registró en la tarde del domingo en el barrio Palermo, en la zona oeste de la capital.
Vía Tres Arroyos se metió en la cocina de los partidos políticos y te contamos todos los pormenores del armado de las listas. La “novela” de Ávila, el verticalismo y los “celos” del MV y las aspiraciones futuras de un referente peronista.
Además, 108 pacientes se recuperaron de la enfermedad.