Sol Pérez siempre busca la manera de interactuar con sus fans, y las cajitas de preguntas de Instagram suele ser una gran herramienta para hacerlo. Dispuesta a responder lo que los seguidores quisieran, se atrevió a compartir algunas fotos acompañando el mensaje.

//Mirá también: Sol Pérez posó con un look total black a lo Gatúbela

Sol Pérez(Instagram/lasobrideperez)

Uno de las preguntas que llegó fue la típica “¿te gusta más el verano o el invierno?”, y la rubia no dudó en inclinarse por la temporada estival. Por supuesto, la postal que eligió para responderla hipnotizó a todos.

Arrodillada en la playa, con los ojos cerrados de cara al sol, a la conductora se la ve luciendo una bikini blanca cavadísima. “Verano, siempre”, se limitó a responder.

Sol Pérez

Sol reúne más de 5,9 millones de seguidores, y sabe llevarse la atención de todos. Con publicaciones que van desde looks, entrenamientos, producciones fotográficas y hasta un importante movimiento comercial, la joven se mantiene híperactiva en las redes.

Sol PérezInstagram

//Mirá también: Sol Pérez volvió al noticiero de Canal 26 con un minivestido color beige

Además, como no todo es redes, luego de su exitoso paso por Masterchef Celebrity 2, en donde terminó como semifinalista, hace poco asumió un nuevo desafío.

Tras la salida del fallido magazine de las mañanas conducido por Mariana Fabbiani, regresó a la pantalla del 13 “Nosotros a la mañana”. En su nueva versión, el programa conducido por el “Pollo” Álvarez, sumó a Sol entre sus panelistas. Sin dudas, un gran acierto de la producción.