Apuñalaron a un joven en en el barrio Palermo, la ambulancia demoró y lo trasladaron al Hospital San Bernardo en un auto particular. El sangriento hecho se registró en la tarde del domingo, cuando la víctima identificada como Mauro Guaymas de 22 años se encontraba en una feria y otro sujeto lo agredió con un cuchillo.

Tras el ataque el joven se presentó en la comisaría de la zona, donde manifestó “Me puntearon, me puntearon” y posteriormente se desplomó, según detalla diario El Tribuno. Ante la demora de la ambulancia, sus familiares relataron que tuvieron que trasladarlo al Hospital San Bernardo en un auto particular donde fue asistido con el diagnostico de herida con arma blanca, en lado del tórax izquierdo. Se encontraría estable y permanecerá internado en observación.

El agresor fue identificado como Axel Berruti de 21 años, quien fue detenido en una vivienda Divino Niño, a la cual había ingresado sin autorización. Al momento de su detención se le secuestró un cuchillo tipo sierrita con el que habría agredido a Guaymas.