Confirmada la interna del Frente de Todos en Santa Fe, el gobernador Omar Perotti aseguró este martes que “la campaña más importante es la de la vacunación” contra el coronavirus. De esta manera desistió de opinar sobre las críticas del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

//Mirá también: Confirmaron las listas de Santa Fe para las elecciones nacionales

No voy a dedicar nunca un segundo para responder un agravio”, afirmó el rafaelino. A la hora de defender su posición a favor de lista “Celeste y Blanca”, afirmó: “Creo en una propuesta nueva, creo en Marcelo Lewandowski como una expresión con potencial, con crecimiento”.

Así como defendió la decisión de postular al periodista rosarino como primer precandidato a senador, advirtió que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) “tienden a dramatizarse demasiado”. En este sentido, afirmó que trabaja para “cambiar cosas, abrir horizontes diferentes y renovar”.

//Mirá también: Habilitaron a 62.898 menores de 18 años para votar en las elecciones nacionales en Santa Fe

No nos gusta que nos impongan cosas”, sentenció Perotti sobre el fracaso en las negociaciones para presentar una lista de unidad en la provincia. Al respecto, añadió: “Creo en una Santa Fe vinculada a la Nación, protagonista. Nos gusta definir desde aquí”.

En cuanto a lo que pueda ocurrir tras las elecciones de septiembre, anticipó: “Todos vamos a trabajar juntos”. Por otra parte, anticipó que su estrategia para las Paso no está “solo direccionada a los afiliados del PJ”, sino a todos los santafesinos.