Un video de una persecución policial en San Juan salió a la luz este lunes por la mañana y rápidamente se hizo viral. El hecho habría sucedido el domingo último por la noche a la salida de un bar de Rivadavia ubicado en calles Libertador y Meglioli. Según publicó Tiempo de San Juan, unos jóvenes protagonizaron incidentes en la vía pública y uno de ellos escapó a toda velocidad de las autoridades policiales.

//Mirá también: El pizzero sanjuanino acusado de matar a una jubilada asegura que él no fue

Según se pudo ver en las imágenes, uno de los jóvenes que estaba en medio de una disputa verbal, se mete a una camioneta Toyota Hilux blanca y luego acelera para marcharse a toda velocidad en dirección al Este por avenida Libertador. Luego, en el video se ve cómo la camioneta gira en ‘U’ y retoma hacia el Oeste por la misma calle.

A pesar de que el patrullero oficial se le cruza de frente para que detenga la marcha y lograr detenerlo, el vehículo esquiva al móvil de la Policía vuelve a escaparse. Después, en la segunda parte del video se puede ver a la camioneta siendo perseguida por cuatro patrulleros con las sirenas encendidas y a toda velocidad.

//Mirá también: Sanjuanino se emborrachó y golpeó de manera brutal a su pareja

Según publicó Tiempo de San Juan, la Policía no dio detalles de lo sucedido ni tampoco la identidad del sujeto que manejaba la camioneta. Sin embargo, el video de la espectacular escena vivida en las calles sanjuaninas continúan viralizándose y compartiéndose en las redes.