Jenna Lee no deja de tomar relevancia en las redes sociales. En poco menos de un mes, la modelo subió casi un millón de seguidores y no para de ganar fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Al principio se hizo conocida por ser amiga de la exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, y ahora tomó relevancia por cuenta propia.

/Mirá también: Al borde de la censura, Mia Khalifa deslumbró con una bikini blanca

La influencer es furor en Tik Tok y en Instagram. Y ahora volvió a sorprender con un posteo que desafió los límites de la censura de Instagram.

Jenna Lee posó en microbikini negro@jennalee | Instagram

¿Qué pasó? la rubia posó en mirobinini negro, con un traje de baño muy ajustado y que mostró de más. Lo interesante fue la propuesta de la amiga de Khalifa para sus seguidores.

“Voy a compartir con todos los que compartan esta publicación. Sintiendo el amor hoy, apoyémonos unos a otros”, escribió la rubia y vaya si cumplió. En pocos minutos la publicación se llenó de “Me gusta” y cientos de miles de comentarios.

Jenna Lee posó en microbikini negro@jennalee | Instagram

En pocos minutos las tres fotos de la rubia pasaron los 28 mil corazoncitos. En las imágenes dejaron su comentario más de 400 personas, que por supuesto recalcaron la belleza de la joven y algunos hicieron hincapié en que Instagram podría llegar a censurar el posteo.

//Mirá también: Con minishort y blusa, Mia Khalifa posó desde el piso

Al igual que varias de sus amigas y con quien posa a diario en las redes, Jenna también es parte de la plataforma OnlyFans. La cual se puede acceder a contenido que en redes no se puede publicar. Allí la influencer tiene una cuenta paga y una libre.