Mia Khalifa sabe muy bien cómo mostrarse en las redes sociales y cada posteo en su cuenta de Instagram es esperado por miles de fans con alegría.

//Mirá también: Mia Khalifa sorprendió con una serie de fotos: “Me encanta el sol y las chicas calientes”

Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhalifa

La exactriz de cine para adultos se dedica de pleno a captar la atención de sus adeptos con imágenes con poca ropa donde muestra los resultados que obtiene con el extremo entrenamiento que hace en el gimnasio.

Mia KhalifaInstagram | Instagram

También comparte las distintas campañas que realiza para las marcas que la patrocinan y confían en ella. Y no es para menos, ya que Mia moviliza a más de 24.6 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram.

Mia KhalifaInstagram | Instagram

Ahora subió imágenes y video de la promoción de una marca deportiva y todo terminó entre risas. En las fotos se la ve en un jardín con un short beige y una camisa estampada mostrando las zapatillas de la marca.

//Mirá también: Quién es Mia Malkova, la actriz de cine para adultos que quiere construir un “castillo de sexo”

Khalifa posa de frente, perfil y cuclillas y el video muestra el backstage de la producción, donde pierde el equilibrio no pudiendo soportar la escena, lo que provocó carcajadas.

Colocó un divertido texto: “No tengo las rodillas de Megan, gracias”, dijo mientras se sostiene con una mano del piso para no caer.

Consiguió la atención de 254 mil seguidores que vieron las fotos y el video y le pusieron “like” y otros miles de comentarios divertidos.

¿Hay amor entre Mia Khalifa y Jhay Cortez?

Hace pocos días se filtró en las redes un video donde están juntos Mia Khalifa y Jhay Cortez y se convirtió en viral.

Muchos usuarios en las redes sociales destacaron las miradas cómplices entre Mia Khalifa y Jhay Cortez en el video y especularon sobre un posible romance, sin notar que Mia está casada.

Mia Khalifa se duchó en bikini.Instagram/@miakhalifa

En la imagen Jhay Cortez está enseñándole a Mia Khalifa la letra de su canción “Christian Dior”.

Mientras tanto, la modelo sigue ocupada aprendiendo español. Mia se entusiasmó con Bad Bunny y aprovecha sus canciones para aprender la lengua.

En una publicación reciente de TikTok Khalifa escribió: “Asegurándome que mi español esté listo para el concierto de Bad Bunny el próximo año... si consigo tickets”, aseguró.

La canción que aparece en el video de Mia es “Dakiti” de Bad Bunny.