Vía San Luis
Desde la Justicia descartan que Guadalupe esté perdida y toma peso un posible secuestro
El juez Penal N° 2 Ariel Parrillis explicó que no descartan que “la nena está con alguien o la tiene alguien”.
El juez Penal N° 2 Ariel Parrillis explicó que no descartan que “la nena está con alguien o la tiene alguien”.
La Policía Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas trabajará en conjunto con la policía provincial para dar con el paradero de la pequeña.
Está imputada por “homicidio simple con dolo eventual”, un delito que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.
Reclaman volver a trabajar y asistencia para el sector. Afirman que hay más de un millón de familias afectadas.
Ambos están apuntados como principales sospechosos de un atraco a un San Juan Servicios el pasado 9 de diciembre.
Finaliza así una gran temporada en su club donde también ganó la Copa del Rey.
El ex vicedirector de la EPE aclaró que él fue quien renunció a su puesto y consideró que todo el episodio fue un “circo mediático” armado por “políticos inescrupulosos y sindicales mafiosos”.
El combate de kickboxing profesional, se desarrollará el 25 de junio próximo.
Esto se dio tras la derrota que sufrió el equipo chaqueño en la burbuja previa, jugada en Villa María, también en Córdoba.
Durante esta semana también fueron citados como imputados la enfermera Dahiana Gisella Madrid y el supervisor Ariel Perroni.
“Nos fuimos con sabor a poco”, planteó la oposición luego de la interpelación al ministro Roberto Sukerman.
Sergio Juárez tenía 54 años y fue asesinado por motochorros cuando salió a correr el pasado viernes.
El acusado es Leonardo Ariel Luna, conocido púgil sanjuanino. Escalofriante relato de la víctima.
Autoridades provinciales junto al ministro de Ambiente de la Nación visitaron la laguna El Palmar y avanzaron en ésa posibilidad.
Sergio C. -18 años- se desligó por completo de las acusaciones y apuntó contra alguien más en el caso por el asesinato de Alexis Esequiel De Lima de 14 años de edad.
El ahora ex funcionario reconoció haber recibido dosis contra el coronavirus por su condición de salud.
Ezequiel Arielli tiene 34 años y a pesar de crecer en un barrio humilde nunca dejó de estudiar hasta cumplir su sueño.
Médicos y trabajadores respaldaron a Jorge Kilstein y criticaron la denuncia sobre un “vacunatorio VIP”.
La modelo sueca lleva gastados más de 700 mil dólares en cirugías.
Creen que se trata de una represalia porque el director del hospital le negó el pedido a Ariel Pérez para que su mujer obtuviera una jefatura. Este jueves harán una manifestación.