Luego de que el abogado de Alberto Fernández confirmara que la intención del Presidente era hacer una “reparación” tras la foto en Olivos con una donación al Instituto Malbrán, el remero Ariel Suárez lo desafió a través de las redes sociales y le propuso limpiar la Pista Nacional de Remo.

// Mirá también: Tras el escándalo por la foto en Olivos, Sofía Pacchi volvió a la Casa Rosada

La pista se encuentra en el Río Reconquista y tiene en sus aguas una gran cantidad de desechos y plásticos, producto de la contaminación.

“Te propongo una cosa, ya que no vas a llegar a un juicio político. Hagamos trabajo social con nuestras manos y limpiemos la Pista Nacional de Remo. Vos, yo y todos los que tenemos un acta. Donar plata no se valora, el trabajar sí”, había escrito hace unos días el remero en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, Suárez volvió a cargar contra el Presidente con otro tuit desafiante. “¿Te animas? Demostranos que realmente estás al frente y que valoras el trabajo y al Deporte. Todo un país te esta mirando. Entre todos vamos a lograr que le llegue”, escribió el deportista.

Junto a sus palabras publicó un video en el que participan atletas olímpicos que piden por la limpieza del río.

// Mirá también: Escándalo de Olivos: Vizzotti dijo que “no hay ningún argentino que no haya cometido un error en pandemia”

El deportista también había hecho fuertes críticas el año pasado durante la cuarentena, ya que como muchos otros atletas no tenían permitido poder ir a entrenar.

“Señor Fernández, quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi Bote el culpable que quería refrescarse y mojarse en nuestro hermoso Delta. Lamento hacerle caso a mi bote”, había dicho irónicamente días atrás tras el pedido de disculpas del Presidente.