En horas de la mañana de la jornada de ayer, beneficiarios  del Programa Misiones Trabaja recibieron sus credenciales del Seguro Provincial de Salud –SPS- en un encuentro que contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce.

En la entrega de carnets del Seguro Provincial de Salud a beneficiarios del Programa Misiones Trabaja, también estuvieron presentes acompañando al vicegobernador, el intendente de la localidad de Campo Grande, Carlos “Kako” Sartori; el presidente del Instituto Provincial de Salud de Misiones –IPS-, Lisandro Benmaor; el director de delegaciones, Rodrigo Wdoviak; el jefe de Región, Ariel Vesque; y la delegada local del IPS, Fabiana Morinigo.

Se hizo entrega de carnets a beneficiarios del programa Misiones Trabaja en Campo Grande.Misiones Online

Además, dos afiliados del IPS recibieron equipamiento adaptado que necesitaban para mejorar su calidad de vida. Por un lado, el afiliado Ricardo Vera recibió una silla de ruedas postural y, por el otro, se le entregó un bipedestador al pequeño Brian López cuya madre no escatimó en agradecimientos para todos quienes hicieron posibles el acceso a esta órtesis que aportará muchos beneficios para su hijo.

En cuanto a los beneficiarios del programa Misiones Trabaja también manifestaron su contento por recibir sus carnets de obra social.

Se hizo entrega de carnets a beneficiarios del programa Misiones Trabaja en Campo Grande.Misiones Online

El Intendente Carlos Sartori reafirma su compromiso de inclusión laboral con todos los ciudadanos y ciudadanas de Campo Grande y agradece la posibilidad de poder acercarles los beneficios de este programa provincial destinado a acompañar a las familias y cuidar a los vecinos y vecinas en estado de vulnerabilidad social a través del trabajo, la salud y la educación.